Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Pon un evento en tu negocio

Multitud de posibilidades Premios literarios, cinematográficos, musicales, muestras de arte, días para emprendedores, innovación, inventos, pasarelas de moda, concentraciones de motos… Son muchas las opciones que pueden dar lugar a ...

26/04/2011  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Multitud de posibilidades

Premios literarios, cinematográficos, musicales, muestras de arte, días para emprendedores, innovación, inventos, pasarelas de moda, concentraciones de motos… Son muchas las opciones que pueden dar lugar a un evento. Y nos ofrece unas claves para hacer que triunfe:

A pesar de que el primer año puedas acertar de lleno, el modelo de ruido basado en un evento se debe realizar a medio plazo.

Debes crear un evento singular, plenamente diferenciado de todos y, sobre todo, conceptualizado pensando con el corazón. Olvídate del dinero.

Si consigues instituir esta cita anual, los medios de comunicación marcarán esa fecha en el calendario y ese será tu gran día para transmitir tu mensaje.

Aunque el primer año estés más solo que la una, no desfallezcas. Te puede sorprender mucho ver la curva de interés el segundo año.

Eso sí, sé auténtico y coherente con tu filosofía y forma de pensar.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir