El Día del Emprendedor llega a Barcelona

Tras un intenso mes de mayo en el que todas las Comunidades españolas han dedicado un día (o varios) a potenciar y motivar la creación de empresas, el Día del Emprendedor 2010 llega a su fin. Cataluña es la última en celebrar las jornadas, y lo hace con una intensa programación que consolida su evento como uno de los de referencia en el panorama nacional. Tendrá lugar los próximos 16 y 17 de junio en la Fira de Barcelona, uno de los cambios en la edición de este año.

Además, y según apuntan desde la organización, «ampliamos la oferta de contenidos con un programa non stop y nuevas temáticas, como por ejemplo las franquicias, la financiación y la aceleración empresarial». Otras novedades son el Salón Emprendedor (un nuevo espacio donde se ofrecen productos y servicios) y el impulso del networking y de la internacionalización, con un programa continuo de actividades relacionadas.

Las charlas y talleres están divididos en las secciones de Creación (soluciones para crear una empresa), Franquicias y Adquisiciones (para quienes se planteen emprender bajo estas fórmulas), Gestión, Marketing y Ventas, Financiación, Crecimiento, Aceleración, Oportunidades de negocio y Tendencias, Talleres de Habilidades y Casos de emprendedores en primera persona.

Como ves, no mentíamos cuando decíamos que el programa era de lo más completo. Lo puedes consultar entero aquí.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies