Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Dos start-ups españolas en Plugg

Se presentaron 116 proyectos, de entre los que un jurado ha seleccionado a los 20 mejores. Y, entre ellos, hay dos españoles: Sclipo y SHOTools. Ambos competirán el próximo jueves ...

09/03/2010  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Se presentaron 116 proyectos, de entre los que un jurado ha seleccionado a los 20 mejores. Y, entre ellos, hay dos españoles: Sclipo y SHOTools. Ambos competirán el próximo jueves 11 junto al resto de finalistas en el marco de Plugg, un evento dirigido a los emprendedores con iniciativas en web 2.0 y móvil.

Durante el día, y entre las conferencias de representantes de Nokia, Issuu o Opera Software, los proyectos seleccionados presentarán su proyecto a inversores y público. Cada uno tendrá dos minutos para convencer a la audiencia, y sólo tres pasarán a la fase final, en la que dispondrán de otros diez minutos para vender su empresa. Hay dos premios en juego: uno de parte del jurado (compuesto por inversores y expertos de la industria) y otro de la audiencia en general.

Entre los veinte finalistas hay desde utilidades de personalización de noticias (aNEWSme) hasta una tienda online de cuchillas y accesiorios de afeitar (RazWar). Por su parte, Sclipo, una de las seleccionadas españolas, se define como una «aplicación web del aprendizaje», dirigida a profesores, centros de formación y pequeñas compañías, para los que personaliza academias online. SHOTools, el segundo proyecto español participante, es una herramienta pensada para que empresas y profesionales puedan medir y potenciar su presencia en las redes sociales.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir