DYC presenta ‘Destilando lo nuestro’, nueva entrega de #OrgullososDeLoQueSomos

Whisky DYC estrena una nueva entrega de su campaña #OrgullososDeLoQueSomos. La iniciativa, bajo el nombre ‘Destilando lo nuestro’, se basa en una propuesta que invita a redescubrir nuestras ciudades y seguir poniendo en valor todo lo bueno que tenemos en España.

DYC

Siguiendo la estela de la primera campaña presentada por Whisky DYC en el 2020 bajo el lema #OrgullososDeLoQueSomos, ‘Destilando lo nuestro’ supone una nueva idea de carácter experiencial que sigue apostando por valorar todo lo bueno que tenemos en nuestro país, celebrando este orgullo por lo nuestro poniendo el foco en las ciudades españolas.

Ciudades que cuentan con un sinfín de elementos que debemos celebrar y poner en valor. Juan Ibáñez y Damián Mollá, son los rostros que en esta primera experiencia de “Destilando lo Nuestro” ejercen de guías de la ciudad para descubrir secretos escondidos a plena vista en la ciudad de Madrid.

Es habitual viajar a conocer otras ciudades del mundo y volver siendo expertos en la historia del país, apreciando su estilo de vida y valorando todo lo bueno que tienen. Sin embargo, ¿qué conocemos de la ciudad en la que residimos? Las prisas del día a día, la rutina, la sensación de que “siempre está ahí” o la tendencia a no valorar nuestro entorno más próximo hacen que no se expriman al máximo las posibilidades que ofrecen nuestras ciudades. 

Son numerosas las ocasiones en las que, por diferentes factores, no somos capaces de valorar el entorno que nos rodea, las ciudades en las que vivimos, los barrios, los edificios…En definitiva valorar todo aquello que tiene un matiz de cotidianeidad, cercanía y rutina. Seguramente, paseando por la ciudad, hayamos visto numerosos grupos de turistas que siguen con atención las explicaciones de un guía y prestando un poco de atención, has descubierto información muy interesante de las calles que recorres diariamente. 

DYC invita a conocer las virtudes de nuestras ciudades

Precisamente con esta nueva entrega de #orgullososdeloquesomos que surge con un matiz más experiencial, DYC quiere acercar a todo el mundo las virtudes que nos ofrecen las ciudades en las que vivimos. Una visión diferente de la ciudad que nos acompaña en el día a día, para darle el valor que merecen”, apunta Mila Baides responsable de DYC.

Con esta nueva campaña, Whisky DYC nos invita nuevamente a reflexionar y poner en valor aspectos de nuestro entorno más próximo que se escapan a la mirada crítica de la sociedad, poniendo el foco en las ciudades. Redescubriendo a través de los ojos de otros, lugares de la ciudad que pasan desapercibidos y esconden grandes historias del pasado y del presente de la ciudad y que se escapan a la mirada de sus habitantes.

Mila Baides señala que, “un año más seguimos visibilizando el concepto #orgullososdeloquesomos, porque como producto español, muy arraigado a su origen queremos seguir impulsando el sentimiento de orgullo y puesta en valor de todo lo bueno que tenemos en nuestro país. En esta nueva campaña vamos un paso más allá ofreciendo a todo el mundo la posibilidad de conocer su ciudad a través de una ruta guiada para redescubrir lo nuestro”.

La pieza audiovisual que aquí se muestra, presenta la ruta Destilando lo Nuestro, afianzando el concepto #OrgullososDeLoQueSomos, es el pistoletazo de salida de la nueva experiencia de la marca DYC y su whisky DYC 8. Con un lenguaje fresco y bienhumorado, tono que caracteriza a la marca, Juan Ibáñez y Damián Mollá ejercen de guías expertos de la ciudad, invitando a los consumidores a acercarse a redescubrir Madrid junto a ellos.