Emprendedores te regala la entrada al evento más inspirador de la temporada: “Viaje al centro de ti”

Emprendedores y El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío te regalan la entrada al evento más inspirador del año basado en el último libro del Luis Álvarez: 'Viaje al centro de ti'. El evento tendrá lugar el 30 de enero, a las 13.00 horas, aunque si no puedes acudir ese día, tienes otra oportunidad porque el evento se repite el 25 de febrero.

Luis Álvarez: Viaje al centro de ti

Hay un viaje en la vida que todos, en algún momento, tenemos que hacer: el viaje a nuestro interior. Para emprender este viaje tan especial todos necesitamos un GPS que nos guíe y nos acompañe en el camino.“Viaje al centro de ti” el último libro de Luis Álvarez, es esa guía necesaria para descubrir los doce mandamientos del siglo XXI.

Pero como Luis Álvarez, además de ser uno de los maestros de la escritura motivacional, es también emprendedor, productor, director, creativo, innovador y fundador y CEO de La Estación Gran Teatro Bankia Principe Pío, ha decidido aunar todas sus fortalezas y trasladarlas al escenario para crear el evento más inspirador de la temporada: “Viaje al centro de ti”.

De la mano de la Revista Emprendedores, Luis Álvarez te invita a que le acompañes en este mágico recorrido por el escenario que puede cambiarlo todo en tu vida. Un viaje a tu interior en el que te ayudará a reconocer los valores y lo que realmente importa.

Si estás interesado en asistir y participar en el evento Emprendedores te regala la entrada que puedes conseguir con tan solo pedirla a través del correo info@elexito.es. Además de disfrutar el acontecimiento, todos los asistentes recibirán como regalo otro de los grandes éxitos literarios de Luis Álvarez, el libro ‘El Éxito’. El evento tendrá lugar el próximo día 30 de enero a las 13.00 horas. Y si no puedes ir ese día, puedes solicitar la entrada para el 25 de febrero, fecha en la que está previsto repetir el evento.

Gestionar Cookies