Fluence y MyPublicInbox sellan una alianza para sumar fuerzas

La agencia de líderes de opinión y marketing digital corporativo Fluence Leaders y la plataforma de comunicación e impacto de perfiles públicos en Internet MyPublicInbox cierran un acuerdo de colaboración para aunar esfuerzos para dar un gran paso adelante.

mypublicInbox y FLUENCE

Fluence Leaders es una agencia especializada en el marketing digital corporativo que ayuda a las empresas a mejorar su presencia en el ámbito digital, con especial orientación en redes como Linkedin. Por su parte, la misión de MyPublicInbox es contactar de forma respetuosa a personas relevantes de todos los ámbitos .

Ambas empresas, deciden ahora aunar fuerzas al objeto de robustecer sus soluciones y ganar competitividad en el mercado.  Como parte del acuerdo, Fluence aportará su trabajo como agencia de marketing digital a la plataforma MyPublicInbox para potenciar las oportunidades profesionales de los perfiles públicos en su crecimiento en Internet. 

Además, Fluence tendrá a MyPublicInbox como plataforma tecnología para potenciar el trabajo de los influencers que representan con todas las herramientas y servicios que tienen a su disposición los Perfiles Públicos en MyPublicInbox.

Beatriz Cerrolaza, CEO  y cofundadora de MyPublicInbox declara en relación con esta alianza:“Desde la primera reunión con Jorge Branger, CMO de Fluence nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común y las posibles sinergias brotaban conforme avanzaba la conversación. Las dos compañías nos enfocamos en potenciar el impacto de las empresas y perfiles públicos en Internet y será fantástico amplificar nuestros servicios colaborando juntos”. 

Jacobo Carmona, CEO de Fluence también valora muy positivamente esta alianza como ponen de manifiesto sus palabras: “Tenemos la misma filosofía y nuestra forma de hacer se complementa perfectamente con la de MPI. Hoy en día es imprescindible tener presencia Digital y mucho más si eres un perfil de éxito o una compañía. En MyPublicInbox y Fluence creemos firmemente en que esa presencia digital puede optimizarse y enfocarse para que sea una ayuda y fuente de negocio en lugar de una obligación tediosa”.

Finalmente, Amanda Montiel, COO de Fluence considera esta alianza “clave para el desarrollo y la expansión de ambas empresas tanto a nivel nacional como internacional. Hoy en día tener una marca personal bien posicionada, visible y sobre todo accesible a través de la plataforma MyPublicInbox es un must’”

Ambas empresas ya trabajan en nuevas estrategias y acciones que les permitan dar un mayor alcance a su colaboración y a sus usuarios.