Si no puede hacer eso, al menos, te debe permitir conectarlo con otra aplicación de formularios y encuestas, como Zapier. Con ésta última puedes, por ejemplo, crear automáticamente un nuevo contacto o lead en Insightly, Zoho CRM o Salesforce que venga de Google contacts, Linkedin o Mailchimp.
“El formulario nos permite reunir constantemente nuevos datos. Son claves para recabar y organizar datos de manera eficiente y ayudan a los empleados a recibir feedback de los clientes de manera organizada, información fundamental para evaluar cómo ha sido la experiencia del cliente con tu producto, servicio o marca y tomar decisiones más acertadas”, explica Juan Manuel Scarilli, de 123ContactForm.
Dos en uno
La mayoría de los sistemas de creación de formularios o encuestas viene con opciones de integración con varios CRM, para facilitar ciertas tareas de gestión (como la coordinación de los diferentes procesos de negocio, acciones de marketing y ventas) que, además de resultar complicadas, consumen mucho tiempo”, explica este experto en marketing, que añade: “Al aunar lo mejor de los dos servicios (uno reúne información y el otro lo organiza de manera eficiente) se acortan tiempos y se reducen costes, además de direccionar mejor tus acciones”.