XXIX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión

‘Creciendo ante la adversidad’ es el tema que se abordará en el XXIX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión que se celebra mañana, 19 de octubre

Foro Anual Club Excelencia en Gestión

Mañana miércoles, el Club Excelencia en Gestión organiza su XXIX Foro Anual bajo el lema Creciendo ante la adversidad. Un encuentro que se ha convertido en todo un referente en el entorno de la gestión empresarial que se celebrará en formato híbrido y que contará con charlas inspiradoras, mesas de experiencias para reforzar el aprendizaje y la transmisión de conocimientos y un espacio para el networking en un ambiente distendido.

En el programa de este año (que podéis consultar aquí) están presentes importantes representantes del entorno empresarial, pero también político y deportivo, como la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera. Junto a ella estará también Toni Nadal, reconocido entrenador y preparador físico de tenis, y Emilio Butragueño, exfutbolista y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, que tienen previsto llevar a cabo un diálogo titulado 14 títulos creciendo ante la adversidad.

Otro de los ponentes de la jornada será Jordi Sevilla, ex ministro de Administraciones Públicas y actual miembro del Consejo Asesor del Presidente del Club Excelencia en Gestión, que saldrá al estrado para darnos las Claves del entorno económico actual.

Además, en sus mesas redondas participarán ‘primeros espadas’ de diversas organizaciones que operan en España, como Carina Cabezas, presidenta de Sodexo; Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG España y Portugal; y el presidente de Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, recientemente elegido presidente del Club Excelencia en Gestión.