Momento para celebrar

El mundo del emprendimiento se reunió en nuestra fiesta de celebración. Emprendedores, business angels, representantes de empresas e instituciones que apoyan al emprendedor no se quisieron perder la cita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Business Angels

En la foto de abajo, Raúl Mata, socio fundador de eGauss, junto al CEO de esta empresa, Marcos Cabezón.

Encuentro

Fernando Encinar y Jesús Encinar, fundadores del portal idealista.com, charlan con el director de Emprendedores, Alejandro Vesga.

Emprendedores

Alejandro Vesga (izquierda), con Anxo Pérez, fundador de 8belts.com y uno de los muchos emprendedores que acudieron al acto.

Personajes de portada

Gustavo García Brusilovski, fundador de BuyVip, es uno de los pocos emprendedores que ha aparecido dos veces en nuestra portada: la primera por fundar la empresa y después por vendérsela a Amazon.

Reunión de Directores

Nuestro director, Alejandro Vesga (a la derecha), saluda al primer director de la revista, Agustín de Tena.

La consultoría

La consultoría  también tuvo una nutrida representación
en nuestro evento.
En la foto  Ángel Gallego Román, director general
de Adalid InMark junto a Alejandro Vesga.

Competiciones internacionales

A la derecha, Reyes Bolumar, innovation marketing manager en BBVA y responsable del proyecto BBVA Open Talent junto a Pedro Moneo (izq.), fundador y CEO de Opinno y Tommaso Canonici, director de consultoría de Opinno.

Agencias

Gonzalo de Anta y José M. Carbajosa, presidente y director de The Moon Media, con Coral Garelly, directora comercial de Emprendedores.

Financiación

 Isabel Moneu y Alberto Moratiel directora general y dircom de Enisa, con Manuel Poyato (centro), brand manager de Emprendedores.

Emprendedores de carne y huesoLibros y

Seb Chartier, fundador del Salón MiEmpresa; Ángel María Herrera, de Bubok; Alberto Bravo y Pepita Marín, de We Are Knitters; Jaime San Martín, de Adtriboo, con Raúl de Andrés; director del programa Fábrica de Ideas, de TVE.

Servicios al emprendedor

Marcelino Elosúa (a la derecha), fundador de LID Editorial, jutno a José Antonio Almoguera de Megaconsulting y Nacho Villoch (izq.), del Centro de Innovación de BBVA

Administración

Iñaki Ortega, director general de Madrid Emprende con el director de Emprendedores, Alejandro Vesga.

Más partners

De izquierda a derecha, Victoria Barrutia, de la Cámara Franco Española; Cancide Laporte, de Salón MiEmpresa; Nuno Martins y Nicolás Mouze, de DHL, y Bertrand Barthélemy, de la Cámara Franco Española de Comercio e Industria.

Mundo universitario

A la izquierda, Aurelio López-Barajas, director de UNIR Emprende; Pilar Jericó, presidenta de Be-Up; y José Ballesteros, director general de VESP.

Publicidad - Sigue leyendo debajo