Se popularizaron hace una década para la presentación de colecciones de moda, pero las pop-up stores o tiendas temporales han empezado a conquistar otros espacios comerciales. Las hay de joyas, de artículos de electrónica, de muebles… Te proponemos que te sumes a este fenómeno, ya no tan de moda, por las ventajas que ofrece.
Formato low cost.
Olvídate de pagar un alquiler caro en zona premium para presentar tu producto. Para una pop-up, vale cualquier espacio: sótano, estación de trenes, autobús desguazado, contenedores…
Empieza el espectáculo.
En las tiendas pop-up, la clave está en la decoración, siempre creativa, singular, colorida, llamativa.. sin olvidar incluir una perfomance o animación. En ese aspecto, hay que poner toda ‘la carne en el asador’. Piensa que las tiendas efímeras son, sobre todo, espacios promocionales.
Efímero, pero exclusivo.
El éxito que están teniendo este formato comercial radica en ofrecer productos exclusivos y de ediciones limitadas en poco tiempo (desde dos días a varios meses).
Y si no puedes…
Siempre puedes acudir a los servicios de empresas como Pop Up Store Spain, que además de buscar un local desocupado, diseña, monta y produce el espacio.