Inside the Art cierra su ciclo de cenas para presentar, The Reach, la obra más antigua jamás lanzada por The Macallan

El 24 de marzo tuvo lugar el  tercer y último evento de Inside the Art para presentar en España The Reach, la obra maestra de The Macallan, un single malt con 81 años de envejecimiento, reflejo del espíritu perdurable de la marca.  Dicho evento ha sido el último de un ciclo de tres cenas que han tenido lugar   casa de otras coleccionistas de arte privadas como Teresa Sapey y Nicoletta Negrini.

Ayer la casa de la coleccionista de arte, Candela Álvarez Soldevilla, ubicada en pleno corazón de la capital madrileña, acogió a unos invitados privileagiados que pudieron conocer su exquisita colección con más de 450 obras de artistas de la talla de Jaume Plensa o Anish Kapoor. Una experiencia gastronómica de altura de la mano del Chef Estrella Michelín, Rodrigo de la Calle, fue el maridaje perfecto para acompañar al líquido tan exclusivo que se presentaba.

Entre los invitados, se encontraban celebridades como Ana Boyer, Beltrán Lozano, Mayte de la Iglesia o Hugo Portuondo. Este ciclo de cenas ha reúnido a lo largo de esta semana otros rostros conocidos como Boris Izaguirre, Eugenia Silva, Fabiola Martínez o la Princesa Carla de Bulgaria.

La noche comenzó con una copa de bienvenida donde la anfitriona recibió a los invitados y presentó alguna de sus obras de arte. Posteriormente, el Brand Ambassador de The Macallan, Carlos Jover, se dirigió a los invitados para presentar Inside the Art dar comienzo a este ciclo de cenas. Tras el cóctel todos los asistentes continuaron disfrutando de la velada con música en directo. El momento más esperado de la noche vino con el desvelado de The Reach, que mostró una imponente escultura de tres manos esculpidas en bronce que acunaban la botella, acontecimiento que no dejó indiferente a nadie.

El artista sevillano Jaime Abaurre, más conocido como mascaraqueespalda”, diseñó una obra original para cada uno de los invitados inspirada en la historia y el legado de la marca, la cual reflejaba a la perfección la esencia de The Reach.

Esta velada finalizó con una cata de The Macallan que puso el broche de oro a este ciclo de cenas donde arte y alta gastronomía se han unido para poner en valor el legado imperdurable de The Macallan.