Merci Maman. Joyas de la realeza británica para agasajar a los hombres de tu vida

Diseños atemporales, elegantes e intricados que harán que te enamores al instante. Así es la colección acaban de lanzar en Merci Maman en homenaje a los hombres que más quieres.

Merci Maman

En Merci Maman permiten personalizar todas las joyas con las que quieres impresionar a sus seres queridos al objeto de adaptarla a los gustos y personalidad del destinatario y grabar un mensaje que hace de la joya una pieza única e intransferible. Se trata de una de las huellas de identidad esta marca de joyería lanzada en el 2007 por Béatrice de Montille quien, a día de hoy, dirige junto a su marido un equipo de 45 personas en sus estudios de Londres, París y Berlín. 

La idea original de Béatrice de Montille fue lanzar distintas colecciones de joyas atemporales y cómodas de lucir que simbolizasen un vínculo especial entre las familias. Desde esta perspectiva, a las colecciones destinadas a los pequeños de la casa y a las madres, Merci Maman suma ahora el lanzamiento de una colección que integran siete diseños distintos que se dirige especialmente a los hombres. Una joya con la que puedes sorprender a tu pareja, al padre de tus hijos o a tu propio padre. Y aunque esta colección haya sido concebida especialmente en su honor, también las mujeres pueden estrechar ese vínculo y compartir un mismo diseño dada su condición de unisex. 

Cada joya irá personalizada con la inscripción que deseen grabar, desde una fecha simbólica, un nombre o una frase significativa. En total, lo que Merci Maman pondrá el circulación en el mercado el próximo 4 de junio a través de su tienda online son siete diseños sutiles y atemporales de pulseras y collares para el hombre de tu vida que se pueden grabar a mano.

En 2017, Merci Maman recibió el premio Queen’s Award for Enterprise en la categoría de Comercio Internacional. Se trata de uno de los mayores galardones oficiales para las empresas en el Reino Unido y sus fundadores recibieron el premio en el Palacio de Buckingham por la Reina Isabel II. También a título anecdótico, se puede referir que en 2014, Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, fue vista con un collar Merci Maman regalado por su hermana, Pippa, después del nacimiento del Príncipe Jorge. Los amuletos fueron grabados a mano con el nombre del Príncipe Jorge, su fecha de nacimiento y un pequeño amuleto con la inicial del Príncipe Guillermo. Con su estilo clásico, elegancia y valores familiares, Béatrice no podía imaginar una mejor embajadora para Merci Maman y nombró este diseño ‘El Collar Kate’.

Gestionar Cookies