Nacex implementa las medidas de seguridad con las entregas ‘contacto cero’

NACEX implementa las medidas de seguridad para seguir garantizando el bienestar de sus colaboradores y clientes.

Entregas ‘contacto cero’ de Nacex

La compañía ha implementado las entregas mediante la fórmula ‘Contacto cero’. Eliminan de esta forma la necesidad de que el cliente firme la recepción de un envío en el teléfono móvil del mensajero. Conforme al nuevo procedimiento, los clientes que estén esperando la recepción de algún envío, recibirán por parte de NACEX un código QR que deberán mostrar al mensajero para que les entregue su envío. De este modo, se reduce el contacto entre mensajero y cliente, incrementando la seguridad durante este proceso. El cliente también tendrá la opción de firmar sobre el envío conforme lo ha recibido (el mensajero tomará una fotografía) o decir sus datos al mensajero.

Estas medidas se suman a otras que la compañía ha ido adoptando desde que se declaró el estado de alarma, como el Plan de Contingencia para la prevención y protección de la salud de sus trabajadores o el teletrabajo para el personal de oficina en los procesos que lo permiten.

De esta forma la compañía corrobora su compromiso con la salud de las personas y su voluntad de seguir todas aquellas recomendaciones en relación a la prevención del Coronavirus (Covid- 19), sin que se resienta, por ello, su amplia gama de servicios como parte del Grupo Logista, distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.