Advertisement
21 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

NUBA alcanza los 101 millones de facturación en un año histórico para la compañía

El año 2022 marca un hito para el Grupo Nuba. Después de 30 años en el mercado de los viajes experienciales a medida, la compañía cerró el ejercicio con una facturación de 101 millones de euros, un 134% más que el año anterior.

Nuba

Grupo NUBA, con una trayectoria de casi 30 años y pionero en el diseño de viajes y experiencias exclusivas a medida, cerró el año 2022 marcando un récord histórico en su facturación: 101 millones de euros. De esta manera, el grupo consiguió aumentar sus ingresos un 134% respecto a 2021. La compañía está presente en España, México y USA. 

El año 2022 marca un hito, donde sus tres líneas de negocio -Viajes a medida & Premium Services, MICE e Incoming- han contribuido al crecimiento de la compañía de manera exponencial. 

Las ambiciosas previsiones de Nuba para 2023 

El objetivo marcado por la compañía para 2023 es cerrar con una facturación en torno a los 118 millones de euros, con un crecimiento del 16% frente al ejercicio pasado. 

En esta línea, la firma ha presentado recientemente un plan estratégico para los próximos 3 años en los que se propone acrecentar su liderazgo en el sector de los viajes de lujo a medida en el mercado hispanohablante.

A través de un ambicioso plan de expansión internacional, Grupo Nuba persigue seguir ampliando mercado en otros países de Latinoamérica como Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Paraguay o Panamá, así como en las principales ciudades norteamericanas donde existan comunidades hispanohablantes de alto poder adquisitivo, además de la oficina que ya posee en Miami. Del mismo modo, seguirá aumentando su red comercial con la apertura de nuevas flagship stores en todo el territorio nacional, como las de Valencia y Barcelona que abrirán sus puertas en los próximos meses. 

Para acometer este plan de crecimiento, la empresa está llevando a cabo -entre otras acciones- un proceso de transformación digital, y de generación de sinergias en procesos, producto y equipo. NUBA seguirá focalizando sus esfuerzos, además, en ofrecer experiencias a medida que sean únicas y exclusivas, impulsando el turismo sostenible, responsable y de alto impacto.