Advertisement
02 Abr, 2023

Emprendedores Logo

×

Outer Ring MMO y BITLAB unidos para incentivar la profesionalización del sector blockchain

El objetivo principal de BITLAB es dotar a las personas y organizaciones con los conocimientos necesarios para hacer un uso exitoso de la tecnología blockchain en sus negocios o proyectos

/COMUNICAE/

Outer Ring MMO y BITLAB ambas pertenecientes al ecosistema de la empresa tecnológica Nexxyo Labs colaboran para impulsar la innovación educativa y profesionalización del sector blockchain. Esta colaboración comprende una serie de acciones que ofrecerá beneficios para toda la comunidad de Outer Ring.

Outer Ring MMO, proyecto estrella de la desarrolladora y consultora de software Nexxyo Labs, ya ha lanzado su primera tech demo de su metaverso, donde BITLAB, la startup de formación tecnológica en Web3, blockchain y metaverso, cuenta con la presencia de tres edificios propios dentro de él.

Entre todos los elementos de valor que Outer Ring y BITLAB aportan al presente acuerdo, es la aplicación de un descuento especial para toda su comunidad del 10% de descuento en la Formación de BITBLOCK MASTER.  

BITBLOCK MASTER es el primer main master que lanza BITLAB para formar a en blockchain, web3 y metaverso, está comprendida por 12 módulos teórico-prácticos con una duración de 4 meses. Cuenta con más de 30 profesores algunos de ellos miembros del equipo de Outer Ring entre los que destaca a Daniel Valdes.

“Las formaciones de BITLAB nos ayudarán a preparar a profesionales cualificados en todas las áreas. Actualmente tenemos un déficit que debemos cubrir. Además, nuestro ecosistema seguirá creciendo, por tanto, en los próximos años tenemos la previsión de seguir incorporando talento tecnológico”, señala Daniel Valdes, CEO de Outer Ring.

BITLAB ha sido creada para formar profesionales para el ecosistema de Nexxyo Labs y empresas externas, en este sentido el principal objetivo es ofrecer diferentes beneficios para que todas las personas y empresas interesadas en la tecnología blockchain, web3 y metaverso puedan formarse a través de una metodología de aprendizaje altamente efectiva.

BITLAB está desarrollando un mundo virtual compartido y descentralizado, su propio metaverso: BITVERSE

Su objetivo es crear un mundo virtual educativo donde agrupar no solamente a toda su comunidad, sino también a la de otras entidades educativas que tengan presencia en el metaverso. 

“Toca seguir trabajando y luchando por lo que es el futuro”

Nexxyo Labs, Outer Ring y BITLAB.

Vídeos
BITLAB mucho más que formación
OuterRingTech Demo BITLAB

Fuente Comunicae

Generated by Feedzy