Minimalism recrea la camiseta de Pau Donés, ‘Vivir es urgente’

Minimalismbrand, la startup fundada por los emprendedores Víctor Rodado y Pepe Martín, ha sido la encargada de recrear #LaCamisetaDePau con la que amigos del músico Pau Donés le rinden un homenaje sumándose a una campaña contra el cáncer.

camiseta-pau-dones

‘Vivir es urgente’ es el mensaje que se lee en #LaCamisetaDePau. Aprovechando el primer aniversario del fallecimiento del músico Pau Donés, el pasado 9 de junio, numerosos personajes procedentes del mundo de la música, actores, deportistas, médicos, periodistas…se han unido a una campaña a favor de la investigación contra el cáncer.

Se trata de una iniciativa en la que participan Correos Market (como distribuidor), la organización Cris Contra el Cáncer , Jarabe contra el cáncer y Help! Ideas Buenas. Todos los fondos recaudados a través de la venta de La camiseta de Pau al precio de 25, 98€ irán destinados a la investigación de la lucha contra el cáncer y la mejora de sus tratamientos, canalizados a través de CRIS que destinará los fondos recaudados al Institut Oncològic de la Vall d’Hebrón, donde el músico y líder de Jarabe de Palo fue tratado de su cáncer de colon. 

Minimalismbrand fue la empresa seleccionada para diseñar y confeccionar las camisetas fabricadas con algodón de alta calidad de 180 gramos y, según especifican, con una compensación del carbono con este producto de 2.5 kg. “Hemos intentado juntos hacer la camiseta que esta campaña se merece: algodón orgánico, serigrafía al agua y fabricada en Portugal. Nuestra famosa camiseta Minimalism pero ahora con una mensaje lleno de amor y vida”, declaran.

“Hoy lanzamos la camiseta más especial que hayamos creado nunca, la más bonita y profunda: #LaCamisetadePau”, comentan en su blog. “Desde Minimalism tenemos el orgullo de fabricar esta camiseta que ya llevan puestas personas como Pau Gasol, Dani Martín, Carles Puyol, Ricky Rubio o Dani Rovira. Y ojo que los beneficios de esta camiseta irán destinados apoyar la investigación oncológica, en favor de CRIS contra el cáncer. Ese es el fin último de esta acción”.

La camiseta de Pau es una recreación de una prenda que Pau Donés diseñó para un concierto benéfico celebrado en la Plaza del Zócalo de Ciudad de México en octubre de 2017, dos años después de anunciar que padecía cáncer, y que su hermano Marc Donés se ha encargado de recuperar. “Como si de una buena canción se tratara, Pau había sido capaz de concentrar en una sencilla frase todo su legado”, declaraba Marc Donés en otro medio.

La camiseta puede adquirirse solamente a través de Correos Market así como en las 2.400 oficinas de Correos por toda España donde puedes pagar la camiseta y esperar a que te la envíen a casa. 

Gestionar Cookies