“Plántalecaraalvirus”, la campaña solidaria de El Ganso

El Ganso crea un movimiento solidario “#plántalecaraalvirus” desarrollando mascarillas higiénicas personalizadas.

“Plántalecaraalvirus”, la campaña de El Ganso

Las mascarillas son higiénicas y reutilizables bajo la especificación UNE 0065:2020 del tipo IIR (2R) además haber sido fabricadas en España por la empresa Farma.

La idea principal de esta acción tiene dos vertientes:

1.- La donación de 1.000 mascarillas a la Fundación Pablo Horstmann que las destinará a la protección del personal sanitario y auxiliar tanto de residencias de mayores como en centros medicalizados para hacer frente al COVID-19.

2. Venta de mascarillas a las empresas que se quieran asociar al movimiento “Plántalecaraalvirus” de El Ganso. Dichas mascarillas se personalizarían con los colores y logotipo de cada empresa. Con lo que se recaude por cada una de las mascarillas se comprara otra nueva para su posterior donación a la Fundación Pablo Horstmann, creando así un circulo solidario constante.

El Ganso espera que se unan varias compañías y seguir así con el slogan que ha hecho propio en la época del confinamiento con otras acciones que han desarrollado; #StrongerTogether.

Las mascarillas están a la venta desde hoy, 28 de abril, y para empezar a promocionar la acción, regalarán una mascarilla a los 1.000 primeros pedidos online que se realicen a través de su página web