Advertisement
21 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

Premio ADR Emprendedores

El premio va dirigido a reconocer las mejores iniciativas de apoyo al Emprendimiento y Reemprendimiento presentadas por las agencias y centros adheridos a Foro ADR.

El premio, patrocinado por Terra Fecundis, será entregado en el marco del XIV Foro de la Asociación, que se celebrará en Valencia el próximo julio.

Se valorará especialmente el carácter innovador del producto/servicio/iniciativa; su contribución para dotar efectivamente a los emprendedores y reemprendedores, de instrumentos útiles para el impulso de proyectos. En definitiva, actuaciones diseñadas o no por ADR’s, que se hayan desvelado especialmente eficaces para emprender y reemprender.

El jurado está compuesto por máximos representantes de instituciones tanto públicas como privadas del sector del emprendimiento y la empresa.

La primera fase del premio consiste en la convocatoria abierta a todas las ADR’ s, donde podrán presentar las diferentes iniciativas, programas y acciones.

La fecha límite para presentar las candidaturas será el 31 de Mayo y deberán enviarse previamente al email: servicios@foroadr.es

Para fomentar el interés y la participación en estas sesiones, la ADR ganadora accederá a espacios informativos que le permitirán difundir su idea entre sus distintos públicos objetivos de manera continuada.