Deutsche Post DHL.

Esta empresa internacional, con presencia en más de 220 países y cerca de 500.000 empleados en total, es líder en el mundo en servicios logísticos y postales. DHL regalará al proyecto vencedor 100 envíos nacionales urgentes.

Telepóliza,

Correduría de seguros líder a nivel nacional, otorgará a los premiados un descuento exclusivo del 20% en la contratación de las pólizas de seguro necesarias para el desarrollo de su actividad. Una preocupación menos para el emprendedor.

Crédito y Caución,

La empresa líder del seguro de crédito en España, fundada hace más de 80 años y especializada en valoración empresarial, regalará, mediante su filial Iberinform, 50 informes de empresa y una base de datos de prospección de clientes.

Iberdrola

También se suma a nuestra lista de colaboradores. La compañía, con más de 150 años de historia y 30 millones de clientes, es hoy una de las cinco mayores eléctricas globales, el líder eólico mundial y el primer grupo energético español.

Megaconsulting.

El equipo de consultores de Megaconsulting, a cargo de nuestro colaborador habitual José Antonio Almoguera, ofrecerá al ganador de los Premios asesoramiento en materia de constitución y fiscalidad de su nueva empresa.

Econet.

La compañía líder en España en búsqueda y tramitación de ayudas y subvenciones apoyará a nuestro ganador con un análisis pormenorizado del proyecto y asesoramiento en la búsqueda de ayudas, subvenciones, partenariado y alianzas estratégicas.

OfiPro.

Especializada en software de gestión para pymes, OfiPro regalará al ganador una suscripción anual a OfiPro ERP. Esta aplicación, de facturación y contabilidad en la nube, permitirá al emprendedor gestionar todas las áreas de su compañía.

Coaching para ti.

Esta compañía, dedicada al coaching para empresarios y profesionales, apoyará al ganador con sesiones de coaching para la mejora de las habilidades empresariales y la conciliación de la vida personal y laboral.