Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Multinacional española

Una multinacional cuya gestació se realizó en España y que, años después, ha vuelto a recobrar la nacionalidad española, tras su salida a la Bolsa de Madrid este año.

17/11/2011  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Ser capaz de abrir 236 tiendas en un año complicado, como 2011, después de treinta y dos años en el mercado es un dato contuntende para una multinacional con 6.609 establecimientos abiertos en todo el mundo. Recién salida a Bolsa – es, por si no lo sabías, la primera multinacional española del sector de la distribución que cotiza en nuestro país–, ha obtenido en los primeros nueve meses de este año un beneficio neto de 32,4 millones de euros… seis veces más que en 2010.

Ricardo Currás, consejero delegado de Día, compañía en la que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional, dejó como cierre de su intervención al recoger el galardón que «la humildad es una virtud».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir