Advertisement
04 Jun, 2023

Emprendedores Logo

×

¿Qué es el Google Ads remarketing?

¿Qué es el Google Ads remarketing?

Según diferentes estadísticas, tan solo el 2 % de los usuarios que visitan una tienda online por primera vez realiza una compra inmediata.

Es por esta razón que las marcas deben desarrollar estrategias que les permitan generar impacto más de una vez sobre alguien que ya ha mostrado interés en el producto.

El Google Ads remarketing es uno de los métodos más recomendados para lograrlo, ya que ayuda a que el consumidor tenga un contacto más directo con la marca mediante anuncios personalizados. Convertiam es una agencia de marketing digital especializada en Google Ads que ofrece servicios para la administración de campañas en este ámbito de manera eficiente, orientados a alcanzar una mayor rentabilidad y escalabilidad para los negocios en internet.

Qué es el remarketing dinámico

Se trata de una técnica de publicidad orientada a mostrar anuncios personalizados a personas que han interactuado con una empresa o marca con anterioridad. Para llevar a cabo este proceso, especialistas como los de Convertiam realizan un seguimiento del comportamiento de los usuarios en internet, considerando desde las búsquedas que realiza, las páginas que visita, hasta los productos que ve o agrega al carrito de compras, entre otros. Una vez que el potencial cliente interactúa con la empresa, se le muestra publicidad personalizada tanto en redes sociales, como en páginas web de terceros o motores de búsqueda.

Todo lo anterior tiene el propósito de volver a atraer la atención del usuario hacia una marca o producto que ya haya visto motivando a que continúe la interacción con esos y que eventualmente pueda realizar una conversión, compra o suscripción. Por lo general, los anuncios personalizados que se muestran en Google Ads remarketing suelen tener una tasa de conversión más alta que los genéricos, ya que se dirigen a usuarios que ya han mostrado interés en la marca, lo que a su vez contribuye a la fidelización de los clientes existentes, ofreciendo ofertas exclusivas o descuentos en compras futuras.

Otra ventaja clave del remarketing es que puede ayudar a reducir los costos de publicidad al centrarse en un público objetivo específico. Lo cual puede aumentar la efectividad de los anuncios.

Convertiam y la administración de campañas en Google Ads remarketing dinámico

Con más de 10 años de trayectoria en la industria del marketing digital, Convertiam se ha centrado en ofrecer a las marcas de diferentes sectores la posibilidad de potenciar su alcance, mejorar su rentabilidad y tener un crecimiento progresivo en internet, todo ello mediante el desarrollo de estrategias globales y transversales, orientadas a aumentar las ventas y captar el mayor número de clientes posibles.

A través de la administración de campañas en Google Ads remarketing, el equipo de esta agencia trabaja en escalar la facturación de un ecommerce de forma constante y estable. Para ello, desarrollan un plan ajustado a las necesidades de cada empresa enfocado en alcanzar los objetivos comerciales que se propongan.

A través de la página web de Convertiam, es posible contactar con los especialistas en marketing e iniciar el camino de crecimiento en el entorno digital.  

 

Generated by Feedzy