“La Güela Rosa”, como dice su perfil de Facebook, empezó a emprender cuando abrió una carnicería con tan sólo 19 años. A día de hoy, esta abuela de Sagunto ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y, con un espíritu joven y la ayuda de sus nietos, ha aprendido a utilizar las nuevas tecnologías y ya es todo un fenómeno en la red.

No duda al afirmar que volvería a emprender. Cuando abrió su negocio no sabía restar ni multiplicar, “por eso he ganado, porque nada más sabía sumar”, afirma orgullosa. “Yo le diría a la gente joven que pongan un negocio y no se queden en casa. Yo no tenía nada y no sabía ni escribir y puse el negocio y mira si tengo cosas”.

El primer fin de semana que utilizó las redes sociales, consiguió tener más de 185 amigos en Facebook y casi 200 seguidores en Twitter. Todo gracias a una gran dosis de energía y a un video que ha grabado la agencia audiovisual “La Vaca Opaca”, creada por sus nietos.

Aquí os dejamos el video en You Tube, que ya tiene más de 4.500 reproducciones.

Gestionar Cookies