Últimas noticias: 3 convocatorias para tu proyectoTu local de empanadas argentinasKüchenhouse: evento exclusivoDía de las redes socialesKit de ciberemergencia Informe GEM España 2024-2025Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivoDía del Diseño IndustrialSobrevivir a teletrabajo en verano
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Sostenibilidad: cómo aplicarla a la empresa

El creciente interés por el medio ambiente hace que muchas marcas se esfuercen en difundir una imagen de sostenibilidad. 

23/10/2016  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Sencillez.

Es mejor decir bien una cosa que intentar decir cada cosa que haces. Honestidad y autenticidad. Ser transparente sobre lo que haces y porqué.

Credibilidad.

Una gran transformación de un día no convencerá, tiene más eco hacerlo poco a poco.

Tangibilidad.

Hay que hacer ver a los consumidores que sus acciones y elecciones tienen un pequeño impacto, así que ayúdales a hacer pequeños gestos.

Contar una historia.

El público confía más en una historia humana genuina que en una gran compañía.

Resonancia emocional.

Que re­fleje los valores de los consumidores.

Predicar con el ejemplo.

El 50% de los consumidores dicen que “están hartos de escuchar todo lo que las empresas hacen por el medio ambiente”. Si vas a hacer algo, demuéstralo con hechos, o creará rechazo.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir