Últimas noticias: Nuevo scooter BMW C 400 XQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despidoLas RRSS, poderoso canal de ventaCómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdyenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Un escaparate seductor

Si la cara es el espejo del alma, el escaparate lo es de la tienda: es el primer impacto que reciben los consumidores, y de la impresión que cause en ...

28/08/2008  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Si la cara es el espejo del alma, el escaparate lo es de la tienda: es el primer impacto que reciben los consumidores, y de la impresión que cause en ellos dependerá el que pasen de largo o decidan conocer su interior. Según los expertos, los escaparates tienen sólo once segundos para convencer al transeúnte de que entre al establecimiento, lo que les convierte en una atracción pública y un medio de comunicación.

En la mayoría de pequeñas tiendas es, por falta de recursos, el propio propietario o encargado el se ocupa de la decoración del escaparate, pero los escaparatistas están cada vez más demandados. Para quienes quieran iniciarse en el mundo del escaparatismo, y para propietarios o encargados de tiendas, el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Madrid incluye en su oferta el curso Escaparatismo y Visual Merchandising.

Impartido por creativos que han decorado los escaparates de marcas como Lee o Yves Rocher, el curso comenzará el próximo 15 de septiembre y durará tres meses, en horario de 18.30 a 22.00 de lunes a jueves (182 horas lectivas). Toda la información estará disponible en la web de la Cámara de Comercio de Madrid y en el 91 538 35 00

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir