Éxito de Zinc Shower 2016

Zinc Shower cierra su cuarta edición con más de 6.000 asistentes, 17 premiados y 60 inversores acreditados.

Zinc Shower ha llenado con más de 6.000 asistentes el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid para dar lugar a su cuarta edición donde han participado 80 startups y más de 200 ponentes en materias de Innovación, Educación, Creatividad, Diseño y Economía, la cita ineludible para aquellos que creen y apuestan por la transformación creativa como base para el emprendimiento.

Además, más de 50 expositores y colaboradores relacionados con la Economía Creativa y Colaborativa y el emprendimiento han querido estar presentes también en Zinc Shower. Es el caso de ICEX, SiteGround, Sanitas Blua, HP, Endesa, EOI, LELO, Extremadura Avante, Everis, Onebizz, o Why Tenerife. El mobiliario del evento estaba a cargo de Actiu y la zona de restauración en la azotea del COAM de la mano de TAKE EAT EASY, Hendricks y Heineken.

“Estamos muy satisfechos de haber sido un punto de encuentro de tanta de inspiración, creatividad y mentes inquietas” afirma Ángel María Herrera, responsable de Zinc Shower 2016. “Ahora toca llevar Zinc Shower a otras puntos para que quien no haya podido participar en esta edición por lejanía o agenda pueda hacerlo por fin. Daremos la oportunidad de llevar la transformación creativa a todo el país a través de Zinc Shower”, ha concluido Herrera que ya está trabajando en la coordinación del evento en otras ciudades de España como Barcelona y en puntos de Galicia, Extremadura o Comunidad Valenciana.

Oportunidades de inversión

Zinc Shower ha contado con 60 inversores acreditados, 20 más que en la pasada edición. Durante 11 intensas horas Zinc Shower ha puesto en contacto a 19 venture capital, 5 aceleradoras e incubadoras, 20 business angels y 2 representantes de banca, entre otros inversores, con los más de 😯 emprendedores, lo que se traduce en más de 380 reuniones bilaterales y 72 pitch combat entre las diferentes startups.

Todo un abanico de posibilidades para cubrir las posibles y diferentes necesidades de financiación de cada proyecto. Desde “pre-seed” (a partir de los 10.000 euros y hasta 200.000) hasta las fases más avanzadas (“Serie A” y “Serie B”) cuyo rango oscila entre los 200.000 y los 5 millones de euros.

Puedes ver todos los premiados en este enlace zincshower.com