Noticias

La empresa de base tecnológica y científica en CASA SEAT

El martes 13 de octubre se celebró en CASA SEAT la mesa redonda Innovación en Alpha, en la que tres emprendedoras de excepción como Sira Coba, Beatriz Cerrolaza y Laura Soucek conversaron junto a Alejandro Vesga sobre los nuevos retos del emprendimiento innovador de base científica o tecnológica.

Ideas ingeniosas para gente lista que quiere reinventar su negocio

En tiempos revueltos, mejor reaccionar en situación de incertidumbre que esperar a que las cosas vuelvan a ser como antes. Aquí se recogen algunas ideas, algunas de ellas sugeridas por emprendedores como Tom Horsey (CEO de StartupLabs Spain) o Taig MacCarthy (uno de los creadores del vino azul) que podrían ayudarte a reinventar tu negocio con una pequeña vuelta de tuerca. Si te atreves, claro.

Oportunidades en movilidad urbana nacidas a partir del coronavirus

La movilidad ha sido uno de los sectores más impactados por la crisis del coronavirus y las medidas adoptadas a raíz del mismo han marcado un antes y un después. El tiempo dirá qué soluciones afectan solo al corto plazo y cuáles son definitivas pero, a día de hoy, el distanciamiento físico y el miedo al contagio marcan el mercado actual de la movilidad urbana. Estas son las principales tendencias.

Planes de negocio para empresas de todos los sectores

Planes de negocio para empresas de todos los sectores

Aquí puedes consultar cómo crear el plan de negocio que te ayudará a montar la empresa con la que sueñas. En próximas actualizaciones, iremos ampliando el número de empresas. ¡Seguro que encontrarás la tuya!

Laura González-Estéfani

Esta inversora te abre las puertas del mercado de Estados Unidos: ¿Quieres saber cómo?

Emprendedora por vocación e inversora por definición, Laura González-Estéfani forma parte del Consejo Europeo de Innovación y es CEO y fundadora de TheVentureCity, que invierte en startups españolas que tengan proyectos muy innovadores.

Innovación abierta

Innovación abierta: más de 100 empresas y entidades que ayudan a tu startup

Cada día, el mundo evoluciona a mayor velocidad y a las grandes compañías les cuesta mucho seguir ese ritmo. La innovación abierta les permite abrir sus estructuras y organizaciones a las startups, que son más dinámicas y flexibles, para que juntas puedan ser disruptivas