Nerety, la startup de moda española emergente que quiere conquistar Europa

En dos años se ha convertido en el marketplace líder de moda emergente en España y ahora inicia su expansión internacional

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Un marketplace para dar visibilidad a los diseñadores emergentes y ofrecer a los consumidores una nueva forma de comprar y entender la moda. Esa es la propuesta de valor de Nerety, una startup que acaba de recibir su segunda ronda de inversión, esta vez por valor de 200.000 euros.

Con esta nueva inyección de capital sus fundadores y co-CEOS, Alex Puigmal y Javier Bonnin, aspiran a escalar la facturación, consolidar la plataforma en el mercado español e iniciar su expansión internacional, con los ojos puestos en Alemania, Italia y Países Bajos especialmente. En la operación han participado varios business angels de renombre y el fondo de inversión Bcombinator.

Una startup para jóvenes diseñadores

Tras dos años de vida, Nerety supera los 20.000 clientes y se sitúa como el marketplace de referencia de moda para jóvenes en España. “Estamos creando una comunidad global en la que quieran estar presentes todas las marcas de moda emergente. Un punto de encuentro cercano que acompañe a los mejores emprendedores de la moda a conectar con la gente joven que quiere vestir de una forma diferente y única”, explican sus fundadores.

En definitiva, alejar a los más jóvenes de las marcas de producción masiva con una propuesta de moda única, atractiva y cómoda, manteniendo un precio asequible y apoyando a los pequeños negocios.

“La gente joven que quiere ir a la moda y quiere vestir de una forma diferenciada del resto puede encontrar en las marcas emergentes una alternativa real. A la vez, y a través de Nerety, las firmas jóvenes de gran calidad adquieren una visibilidad muy grande y se dan a conocer”, añaden.

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