Advertisement

Refomax, un comparador online de reformas y construcción

A través de su SaaS se puede obtener al instante el precio de un proyecto y escoger los profesionales que mejor se ajusten a las necesidades del cliente

Refomax

Refomax es el primer comparador online de reformas y construcción del mundo. Esta startup de Barcelona, quiere digitalizar un sector muy atomizado y poco tecnológico dando poder al usuario para configurar su proyecto de reforma, estimar precio, comparar y elegir profesionales según tarifas y valoraciones. Al mismo tiempo, ayuda a las empresas de reformas a conseguir más clientes y mejorar su rentabilidad.

Refomax ofrece una innovadora solución que cambiará el paradigma actual del sector de las reformas y la construcción, a través de una plataforma de algoritmos de cálculo, que irán evolucionando con el tiempo y el uso, transformándose en un SaaS proptech completo y disruptivo con AI y datos sectoriales de gran valor.

Este nuevo comparador online combina algoritmos de precios con la información que introducen los profesionales y empresas del sector, haciendo más ágil la búsqueda para el usuario y permitiéndole calcular al instante el precio de una reforma de baño, cocina o incluso el coste de construir una casa.

Refomax y la IA

“Refomax soluciona el problema que tienen miles de personas que quieren hacer reformas y que no saben cómo encontrar al profesional indicado. También ofrece, por primera vez dentro del sector, un potente comparador online, similar a los que ya existen en otras industrias como seguros (Rastreator), turismo (Booking), etc. Todo ello con el principal objetivo de hacerle la vida más fácil al usuario y ayudarle a encontrar rápidamente al profesional o empresa que por precio, calidad y reseñas, mejor se adecúe a su presupuesto” comenta Miguel Ángel Gil, CEO de Refomax.

“Para conseguirlo hemos trabajado durante más de un año desarrollando las calculadoras con una fórmula propietaria y hablando con muchos profesionales de las reformas para entender sus puntos de dolor, así como con usuarios para saber cómo podemos ayudarles”, añade Gil.

Puedes leer más sobre emprender en reformas aquí: Cómo triunfar montando una empresa de reformas.