Descarga gratis 5 planes de negocio completos

Aquí puedes acceder a diversos artículos que desarrollan los cálculos financieros y e ideas para poner en marcha cinco negocios habituales. Además, en este otro artículo podrás acceder a otro buen número de planes de negocio de diversos sectores.

Descarga gratis 5 planes de negocio completos

Tienda de ropa

Es uno de los tipos de negocio al que más recurren nuestros emprendedores. España es una potencia mundial y da empleo a 150.000. Aquí te contamos cómo poner en marcha una tienda textil e ideas para desarrollar tu plan de negocio en este sector.

[Pincha para leer el artículo completo]


Bar de copas

El ocio es un sector que funciona bien en nuestro país y montar un bar de copas puede resultar una opción rentable, siempre que se le dé al local un aspecto diferencial frente a la competencia. Se han ido abriendo muchos bares sin una propuesta de valor clara y con una escasa o nula diferenciación. La gran acogida de este tipo de locales en nuestro país responde en buena medida a costumbres sociales y necesidades de ocio; por lo general salimos mucho y un bar es un lugar excelente para quedar, charlar, ver y dejarse ver. Los datos oficiales más recientes indican que el gasto medio por persona en consumiciones en bares y cafeterías es de 430,36 euros anuales.

[Pincha para leer el artículo completo]


Clínica de Medicina Estética

Las mujeres españolas viven una media de 85,73 años y los varones 80,39 años. Pero no solo hay que llegar a “viejecitos”, sino que además hay que hacerlo en las mejores condiciones posibles. Nuestra sociedad está siendo cada vez más exigente con la importancia de la imagen y se extiende la demanda de tratamientos preventivos, para retrasar lo más posible los curativos. La Medicina Estética se ha convertido en la medicina de la salud y el bienestar.PUBLICIDADTe regalamos el pack de Vodafone TV que elijasActívalo yaPorque con todo lo que hemos vivido este año, nos merecemos que, aunque sea por un rato, la ficción supere a la realidadInspired by

[Pincha para leer el artículo completo]


Centro de Coworking

Además de permitir a emprendedores y profesionales abaratar los costes de estructura propios de una oficina tradicional, trabajar en un coworking implica una serie de ventajas para las personas que contratan uno de estos espacios. La más importantes es compartir, no solo el espacio, sino también el talento y los conocimientos de los profesionales que trabajan en él, lo que da lugar a sinergias y colaboraciones y hace del trabajo una mejor experiencia. Esta filosofía de trabajo está recogida en el “Coworking Manifesto”, elaborado en mayo de 2012 por miembros de la “Coworking Wiki” e inspirado por la cultura participativa del movimiento de código abierto.

[Pincha para leer el artículo completo]


Empresa de limpieza

La limpieza es una necesidad humana básica. La demandan a diario tanto hogares y comunidades de vecinos como empresas, instalaciones y organizaciones de todo tipo: el abanico de clientes es amplio. Aquí podrás leer las claves para montar una empresa de servicios de limpieza. En este sector, cabe diferenciar entre tres tipos de servicios de limpieza. El primero son las limpiezas generales son puntuales o esporádicas, y están dirigidas tanto a domicilios particulares como a empresas, locales comerciales y otras instalaciones. Se incluyen aquí también las limpiezas de fin de obra, en profundidad o la limpieza de siniestros.PUBLICIDAD

[Pincha para leer el artículo completo]

Gestionar Cookies