Premios Emprendedores 2011

El Hotel Villamagna fue el lugar de celebración de esta séptima edición de los Premios, que contaron con el patrocinio de la Fundación Incyde (con el Fondo Social Europeo) y DKV Seguros Médicos.

La gala de entrega de los Premios de este año contó con una charla coloquio de Amando de Miguel, moderada por Manuel Campo Vidal, bajo el lema "La vida y los negocios en una sociedad transformada".

Los premiados -que son elegidos en votación por los lectores de la revista, más de 2.000 votantes este año, salvo el galardón decidido por el equipo de redacción a toda una carrera empresarial, que este año ha sido entregado a Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia- fueron los siguientes:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mejor Pyme: CASCAJARES, compañía palentina fundada por Alfonso Jiménez y Francisco Iglesias.

Emprendedor del Año 2011: LUCAS CARNÉ y JOSÉ MANUEL VILLANUEVA, fundadores de Privalia.

Empresa destacada 2011: DESIGUAL.

Mejor Ejecutivo: CESAR CERNUDA, Vicepresidente de Microsoft Corp. para Latinoamérica y el Caribe.

Multinacional española: DIA.

Igualmente, se otorgó el Premio a la Mejor Idea Empresarial, seleccionados por un jurado de expertos en creación de empresas, que este año tuvo que elegir entre cerca de 200 proyectos y decidió entregárselo a AGLARIS CELL, que ha diseñado un biorreactor para terapias celulares. Un proyecto que contará con un premio en metálico de 15.000 euros, además del apoyo de las empresas colaboradoras: DHL, Telepóliza, Econet, OfiPro, Crédito y Caución, Megaconsulting, Coaching para tí e Iberdrola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo