Ahora más que nunca… Emprendedores

En este año tan complicado, la revista Emprendedores no podía dejar de apoyar y celebrar el emprendimiento. La XVI Edición de los Premios Emprendedores se retransmitirá en abierto el próximo 24 de noviembre a las 20:30 desde la web.

Que el 2020 ha sido un año difícil nadie lo puede discutir. La pandemia ha sido un problema sanitario, pero también económico y los emprendedores lo han sufrido en sus propias carnes y, sobre todo, en sus propios negocios.

Por eso desde la revista Emprendedores queremos apoyar y celebrar el emprendimiento y la mejor forma de hacerlo que hemos encontrado es abriendo la XVI Gala de los Premios Emprendedores a todos nuestros lectores: nada menos que un millón que nos leen tanto desde España, como desde Europa y buena parte de Latinoamérica.

A situaciones complejas, soluciones imaginativas.  Y gracias a la colaboración de TBC Agency, la gala de los premios se emitirá en formato audiovisual en una gala que dará muuuucho que hablar: humor, sorpresas, música y sobre todo emprendimiento en estado puro se darán cita en el escenario del Gran Teatro La Estación Bankia Príncipe Pío. No te lo puedes perder.

De nuevo, el evento contará con el patrocinio de SEAT, a través de su marca de movilidad urbana SEAT MÓ, y con la colaboración de Fundación ONCE, con la cooperación del Fondo Social Europeo; el Grupo Cajamar BCC, y la ONG de cooperación internacional EDUCO.

Aquí te dejamos una nueva píldora

Gestionar Cookies