Capta nuevos clientes y diferénciate de la competencia

QDQ lanza el plan SUPERA, una oferta exclusiva online, que ofrece a los pequeños y medianos negocios una presencia destacada en su directorio, además de una página web gestionada para alcanzar a sus clientes potenciales.

En España, actualmente el 95% de los internautas consultan internet antes de realizar una compra, un 56% a través de la web del negocio y el 52% a través de buscadores. Frente a esto, todavía menos del 30% de los pequeños y medianos negocios tienen página web y solo un 27% de las pymes cuentan con Redes Sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

QDQ.com lanza el plan SUPERA, una oferta exclusiva online, que ofrece por solo 25€/mes a las pymes una web profesional con un posicionamiento preferente en su directorio para captar nuevos clientes y aumentar sus ventas. Un plan que incluye:

Ficha premium en el directorio QDQ.com (en el que se encuentran inscritas más de 2 millones de empresas)

Crean y gestionan tu página de negocio premium en su directorio empresarial, para llegar a un mayor número de clientes a través de una página con imagen profesional (que incorpora todos los datos de tu negocio -logo, información sobre actividad y contacto-, enlaces y botones de acción para que tus clientes contacten contigo y mapa de localización de tu negocio).

Presencia destacada en QDQ.com frente a tus competidores

Destacan tu página de negocio premium en QDQ.com frente a las fichas de otros negocio con ficha gratuita (primera posición en las búsquedas, mayor presencia en tu sector, etc.), mejorando el posicionamiento de tu web en búsquedas de Google gracias al tráfico y el linkbuilding generados desde tu ficha premium en QDQ.com hacia tu web.

Web evolutiva: con un diseño moderno y profesional

La web evolutiva es una página web inteligente que mejora la experiencia del usuario en la red, almacenando conocimientos sobre la navegación de los usuarios y adaptando su diseño para optimizar al máximo la conversión. Gracias al uso de tecnologías Big Data, como los test A/B y mapas de calor, analiza los comportamientos y las métricas de la web.

Ademas, tendrás una web con diseño actualizado y adaptado a dispositivos móviles, optimizada para posicionamiento SEO en buscadores, galería ilimitada de fotos y vídeos del negocio con zoom, integración de tus redes sociales para compartir contenidos y generar nuevas oportunidades a través de las recomendaciones, formularios y botones de contacto optimizados para mejorar la conversión, etc.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asesor web

Asesoramiento personalizado y modificaciones ilimitadas. Creamos tu web y te ayudamos en su mantenimiento.

Área de gestión

Consulta todas las estadísticas de tu web de una manera visual y sencilla. Crea promociones y sube contenidos de manera fácil.

Más de 20.000 negocios ya confían la gestión de su web y disfrutan de un posicionamiento premium en QDQ.com

Tienes toda la información en este enlace: plan SUPERA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Publireportajes