Tus sueños van en moto

Descubrimos de la mano de tres lectores de EMPRENDEDORES la nueva gama Yamaha XMax: scooteres con alma deportiva que transforman la movilidad del día a día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quedamos con tres lectores de Emprendedores uno de los pocos días soleados que ha deparado la primavera en Madrid. Manuel, empresario, Baltasar, administrativo e Ignacio, arquitecto. ¿El reto? Ponerse a los mandos de la nueva Yamaha XMax y descubrirla a golpe de asfalto.

Nacho está acostumbrado a moverse por la ciudad sobre dos ruedas: la Yamaha XMax 125 cc le va como anillo al dedo: "Me ha resultado muy potente en salida y con un manejo muy agradable. Que tenga tanto espacio en el maletero y quepan dos cascos siempre es un plus".

Ágil y, además, con un bajo consumo. Sin duda, la nueva gama Yamaha XMax es la compañera perfecta de los más urbanitas. Pero ¿y si necesitas en un momento dado combinar la versatilidad con un extra de respuesta para moverte por autopista o autovía?

La respuesta no las da Baltasar, a bordo de la Yamaha XMax 300 cc. "Es una moto muy equilibrada, coge las curvas con gran facilidad y en general la conducción es muy buena y muy sencilla. Destacaría su ordenador de a bordo, con muchas opciones".

El trío no estaría completo sin la versión top, de 400 cc, a la que Manuel supo sacar todo el partido: "Tiene una respuesta ágil desde abajo, subiendo de vueltas progresivamente. También una buena respuesta de frenos. Perfecta para trayectos diarios de 30-40 km, y además con unas dimensiones muy moderadas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya en parado, todos ellos pudieron apreciar su exclusivo diseño, moderno y sport, que convierte a la XMax en la opción perfecta para disfrutar al máximo de cada trayecto.

Los nuevos modelos de la gama Max destacan por sus acabados premium, su gran capacidad de transporte y detalles como el encendido sin llave.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Publireportajes