Influye en tu propio destino

Tu futuro está en tus manos. Prepárate para liderar tu propio proyecto empresarial en el único instituto especializado en emprendimiento de España.

Si quieres hacer del emprendimiento una opción segura y de futuro necesitas algo más que una idea brillante. Solo con una sólida base fundamentada en la visión, la experiencia, el conocimiento y la ética podrás hacer realidad tu proyecto empresarial.

El Instituto de Emprendimiento Avanzado pone a tu alcance una oferta formativa que te otorgará los conocimientos y las habilidades necesarias para que puedas sacar partido a tu proyecto empresarial y que incluye los siguientes programas:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

MBA para el emprendimiento

Con este máster para emprendedores podrás adquirir las herramientas prácticas necesarias para llevar adelante tu proyecto empresarial. Combina la teoría con casos reales y simulaciones empresariales, de manera que saldrás preparado para afrontar los retos que implica iniciar una actividad por tu cuenta.

Se trata de un programa muy completo que incluye desde la dirección estratégica para afrontar las fluctuaciones del mercado hasta técnicas de negociación, sistemas de control y gestión, así como los conocimientos básicos del marketing y la jurisprudencia necesaria para poner en marcha una empresa. También cuenta con un módulo económico y otro enfocado en la economía digital.

Máster de finanzas para emprendedores

Una empresa exitosa debe tener sus cuentas saneadas, por lo que dominar las bases de la contabilidad es un pilar esencial en la formación de los emprendedores. Con estos cursos de emprendimiento aprenderás diferentes estrategias de costo, precio, ventas y producción para que tu empresa pueda crecer y sea rentable. También aprenderás a crear objetivos de costo y requisitos de margen para calcular los precios adecuados de tus productos y servicios, así como a determinar los indicadores clave de rendimiento para lograr que tu negocio sea más eficiente.

Este máster de finanzas para emprendedores incluye herramientas prácticas como el balance de situación, el estado de flujos de efectivo y la cuenta de pérdidas y ganancias, las cuales te ayudarán a tener una idea más fiable del funcionamiento de tu empresa. También aprenderás a realizar análisis sectoriales y comprenderás a fondo las fuentes de financiación disponibles, para que puedas elegir la más adecuada según tus objetivos y modelo de negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Máster de marketing para emprendedores

Las empresas están destinando cada vez más presupuesto al marketing. No es casualidad, hoy es prácticamente imposible emprender o lanzar un producto sin una estrategia de marketing sólida que lo sustente. Este máster de marketing para emprendedores te brindará los métodos y técnicas que necesitas para planificar y poner en marcha la estrategia de expansión y comunicación de tu proyecto empresarial.

Aprenderás a realizar estudios de calidad, profundizarás en los principios del neuromarketing y el marketing digital y dominarás las técnicas de venta más eficaces. También aprenderás a definir y segmentar el mercado, identificar prospectos y determinar sus necesidades, así como a crear prototipos de productos o servicios gracias a los cuales podrás evitar costosos errores y le sacarás el máximo provecho a tu presupuesto de marketing.

Además, el IEA colabora con importantes empresas nacionales e internacionales en las que podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos y ampliar tu red de contactos.

Un plantel de expertos

El Instituto de Emprendimiento Avanzado pone a tu disposición un plantel de profesores, expertos de primer nivel en diversos campos, liderados por Juan Claudio Abelló Gamazo, licenciado en Dirección de Empresa en el ESERP Business School y en Bachelor of Arts in Business Management en la Staffordshire University y cuya trayectoria profesional incluye cargos de responsabilidad en importantes despachos de abogados y compañías de inversión como Bankers Trust Londres. Desde 2005 es miembro del Consejo de Administración de Torreal.

Junto a él, componen el equipo directivo del IEA Wilfredo Jurado Rodríguez,Abogado y propietario de un despacho de Abogados especializado en Derecho Administrativo, Mercantil y Laboral; Ana López-Monís Gallego, Licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales, profesora de Derecho Civil en la Universidad Pontificia de Comillas desde 2004 y Hugo Barceló Hernando, Licenciado en Derecho que ha desarrollado su carrera como director adjunto del Colegio Efeso School.

Emprender es un camino lleno de decisiones, hoy puedes tomar la primera. Únete al Instituto de Emprendimiento Avanzado. Únete a la nueva forma de hacer empresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Publireportajes