'Start moving': pasemos a la acción

SEAT Ibiza, un icono de la automoción y líder en ventas los últimos 15 años, da un nuevo paso adelante. Con motivo de este lanzamiento, SEAT y Emprendedores han buscado a los emprendedores que han sabido pasar a la acción y renovar por completo sus mercados.

image

Deja de darle vueltas y ponte en marcha. Ésa es la filosofía que explica el éxito de la gran mayoría de los emprendedores y la premisa con la que nace el nuevo SEAT Ibiza. Para celebrar su lanzamiento, la revista Emprendedores y SEAT se han unido con el fin de localizar a algunos de los emprendedores españoles más disruptivos del momento. Aquellos que, siguiendo su intuición, han sabido dar una nueva vuelta de tuerca a sus sectores, atreviéndose a soñar a lo grande y sin amilanarse ante unos rivales aparentemente más poderosos.

En esta primera tanda, reunimos a Alejandro Fernández-Luengo, presidente del Grupo Alma, que aglutina a marcas como Marco Aldany, Rizos, ADN o Superpelu, entre otras –y que se ha convertido, con sus más de 4.000 profesionales, en la mayor cadena de peluquería y estética de España y Latinoamérica–, y a Izanami Martínez, fundadora de Ygea Wellness School, Doctor 24 y NonaBox y, hasta marzo, presidenta de la Asociación Española de Startups, institución de la que es fundadora. Juntos nos desvelan las claves para emprender con éxito en un mundo cada vez más cambiante e impredecible. Ambición, osadía y pasión son los conceptos principales de su discurso.

En la próxima entrega, contaremos con Sira Pérez de la Coba, Fundadora y CEO de Shazura –un buscador que entiende las fotografías y vídeos como el cerebro humano, sin tener que traducirlas en palabras–, y Rodrigo del Prado, cofundador y director general adjunto de BQ –una de las principales compañías tecnológicas europeas que desarrolla y comercializa smartphones, impresoras 3D y robótica, entre otros productos–.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
SEAT Ibiza, un icono que se renueva

Lanzado en 1984 y con más de 5,4 millones de unidades vendidas, el Ibiza se ha convertido en un icono para SEAT. La quinta generación vuelve a la carretera renovado por dentro y por fuera, pero conservando su espíritu joven, dinámico, funcional, deportivo y confortable de siempre. Marca un antes y un después en seguridad, diseño, prestaciones y confort y lo consigue gracias a la plataforma modular MQB A0, que ha permitido crear un coche más compacto por fuera y más grande por dentro. Además de un diseño espectacular, el nuevo Ibiza incorpora las soluciones de movilidad y  conectividad de SEAT. Se ofrece en cuatro acabados.

Radio Media System Plus

Con la nueva pantalla táctil de 20,3 cm (8”) controla la radio, el sistema de navegación o tu smartphone a través del sistema Full Link compatible con Apple Airplay, Android Auto o Mirrolink. También podrás disfrutar del mejor sonido con el sistema BeatsAudio, con 6 altavoces de alta gama, subwoofer y amplificador de 300w.

Control de velocidad crucero adaptativo

Entre los sistemas de ayuda a la conducción que ha incorporado el Nuevo SEAT Ibiza destaca el control de velocidad de crucero adaptativo ACC, con asistente de frenada en ciudad. También tiene la funcionalidad de reconocimiento de peatones con frenada de emergencia automática.

Apertura y arranque sin llave con función My Beat

El sistema Kessy de apertura y arranque sin llave es el encargado de facilitar el más confortable acceso al Nuevo SEAT Ibiza. El botón de arranque está situado en la consola central.

Faros SEAT Full LED

Tanto los faros como los intermitentes, los pilotos y las antinieblas traseras cuentan con luces Led, lo que supone un ahorro de energía y consumo.

Control de arranque en pendiente

Pensado para garantizar la seguridad y la comodidad al volante, no podía faltar el control de arranque en pendiente para evitar contratiempos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Publireportajes