Atrévete a actuar

Con más de 5,4 millones de unidades vendidas en sus más de tres décadas de historia, el SEAT Ibiza es el modelo de mayor éxito de la marca. Ahora vuelve renovado y, para celebrarlo, SEAT y Emprendedores han decidido reunir a los emprendedores más disruptivos del momento. En esta entrega hablamos con la fundadora de Shazura y el cofundador de BQ.

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La quinta generación del SEAT Ibiza marca un antes y un después en seguridad, diseño, prestaciones y confort. Por eso, para celebrar su lanzamiento hemos reunido a dos emprendedores que también representan un punto de inflexión en sus respectivos sectores. Por un lado, Rodrigo del Prado es el cofundador y director general adjunto de BQ, la empresa española fabricante de teléfonos móviles que ha sabido resquebrajar la hegemonía de los gigantes de los smartphones alcanzando una cuota de mercado nacional del 12%, que es el tercer fabricante de impresoras 3D que más vende en Europa y uno de los que más vende en el mundo y una de las empresas del sector que más invierte en educación tecnológica.

Sira Pérez de la Coba, por su parte, ha revolucionado la inteligencia artifical, patentando un algoritmo disruptivo para el reconocimiento instantáneo de todo tipo de imágenes y vídeos, preciso y a gran escala, modelando matemáticamente cómo entiende el cerebro la información visual a través de huellas en lugar de palabras. Shazura, fundada en Silicon Valley y con sedes en San Francisco y Madrid, es capaz de indexar 100 millones de imágenes o frames de vídeo al día. Osadía, esfuerzo, innovación y flexibilidad explican el éxito de ambos.

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El mejor SEAT Ibiza

Con más de tres décadas de vida a sus espaldas, el modelo más emblemático de la casa vuelve más renovado que nunca. Sin perder un ápice de su espíritu, el nuevo SEAT Ibiza incorpora la más avanzada tecnología y un espectacular aumento del confort y del tamaño del habitáculo interior. Desarrollado en Barcelona, apuesta por un diseño fresco y joven, pero también maduro y equilibrado con perfectas proporciones que reflejan un carácter fuerte y ágil. Todo ello sin olvidar el objetivo fundamental de la casa, que ya forma parte del ADN de SEAT: garantizar la máxima seguridad y el máximo apoyo en la conducción al usuario.

Sistema Full Link, las ventajas de la conexión total

En un entorno de cambios constantes, la marca española ha apostado por el sistema Full Link para convertir al nuevo SEAT Ibiza en el primer coche 100% conectado, mejorando notablemente la experiencia de usuario, haciéndola más fácil y flexible.

Diseño deportivo, ágil y moderno en siete colores

La quinta generación del modelo más emblemático de la casa se caracteriza por un diseño ágil, moderno y un carácter deportivo, estable y dinámico. Se ofrece en diferentes colores: Rojo Desire, Azul Mistery, Mystic, Negro Midnight, Gris Pirineos, Blanco y Azul Mediterráneo.

Cámara trasera, seguridad ante todo

En su apuesta por la seguridad, el nuevo SEAT Ibiza cuenta con una nueva generación de sensores de aparcamiento delantero y trasero y una cámara de visión trasera con mayor calidad y precisión reflejada en la pantalla táctil de 8”.

Cargador inalámbrico

En el interior, una de las características más destacadas del nuevo modelo es el cargador inalámbrico con amplificador de señales GSM.

Iluminación ambiental: techo solar y luces LED

Pensado para garantizar el máximo confort al conductor, ofrece la posibilidad de incorporar techo solar e iluminación ambiental interior mediante LED.

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