CUPRA salta a la pista de pádel con cuatro embajadores de lujo

CUPRA salta a la pista de pádel junto a los mejores jugadores del mundo. Un año después de su creación, la nueva marca automovilística irrumpe en el deporte de la pala formando un equipo único de embajadores con Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

image
SEAT CUPRA

Tras cautivar a los amantes del motor, CUPRA ha decidido aportar sus valores de originalidad, sofisticación y rendimiento a este deporte, de la mano de cuatro jugadores que han conquistado el mundo de la pala desde su llegada al circuito.

Las parejas Belasteguín-Lima y Salazar-Sánchez, dos de las mejores duplas de pádel del mundo, portarán el emblema de CUPRA en los torneos del World Padel Tour a lo largo de esta temporada. La pasión, precisión, determinación y valentía que transmite CUPRA acompaña a los cuatro jugadores sobre la pista en todos los torneos del circuito profesional de pádel.

Un equipo único

Los nuevos miembros de la tribu CUPRA forman parte de los diez mejores jugadores de pádel del mundo. De un lado de la pista, Fernando Belasteguín ha sido el auténtico dominador de este deporte, ocupando la primera posición del ránking durante 16 años consecutivos.

El argentino compite junto a Pablo Lima, número tres del mundo y con quien alzó el Master Final en 2018: “Es un orgullo formar parte de una marca con la que compartimos los mismos valores. El espíritu ganador de CUPRA nos ayudará a afrontar una temporada en la que queremos volver a liderar el ranking mundial del pádel”, asegura Fernando Belasteguín.

Al otro lado de la red, Alejandra Salazar es la cuarta mejor jugadora del circuito y el año pasado también se alzó con el Master Final en la categoría femenina. Este año, la española forma una potente dupla junto a Ariana Sánchez, una de las palas más prometedoras del World Padel Tour y que en 2017 se convirtió en la jugadora más joven en conquistar un título Open.

Expansión internacional

La popularidad del pádel ha crecido exponencialmente en los últimos años. Además de convertirse en el segundo deporte más practicado en España con más de cinco millones de jugadores, se trata del deporte que más crece en Europa, donde la instalación de pistas crece a ritmo de triple dígito.

“La presencia de CUPRA en cerca de cincuenta mercados ayudará a impulsar la expansión internacional del pádel, mientras que nuestra presencia en este deporte nos permite acercarnos a un público con el que compartimos pasión, determinación y deportividad, basado en un estilo de vida contemporáneo”, asegura Antonino Labate, director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de CUPRA.

Con la llegada de CUPRA al pádel, los jugadores podrán vivir el desafío de crear su propio camino en cualquier rincón del mundo.

Al volante del CUPRA Ateca

A finales de 2018, CUPRA lanzó al mercado su primer modelo, el CUPRA Ateca, que engloba a la perfección los valores de la marca. Un vehículo nacido de la pasión de ingenieros y diseñadores, y desarrollado para personas que aprecian el detalle, la exclusividad y el rendimiento deportivo, cualidades que comparte con los nuevos embajadores de CUPRA.

El CUPRA Ateca se ha convertido el lanzamiento perfecto para el nacimiento de la nueva marca, y ahora será el arma de los cuatro jugadores para cumplir sus objetivos fuera de la pista de pádel. Se trata de un SUV único en su segmento y perfectamente alineado con las necesidades de los clientes que buscan un estilo de vida sofisticado, personal, deportivo y refinado.

Además de unir un impresionante diseño exterior y un cuidado interior elegante y funcional, el corazón del CUPRA Ateca ofrece uno de los motores más tecnológicamente avanzados del mercado: un propulsor de gasolina TSI de dos litros, cuatro cilindros, inyección directa e indirecta y turbocompresor, que ofrece nada menos que 300 CV y 400 Nm de par máximo. Esto, unido a la transmisión DSG de siete velocidades y al sistema de tracción integral 4Drive, hace que el CUPRA Ateca aporte una seguridad, estilo y convicción sin precedentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Redescubre SEAT