Redescubre SEAT con la Revista Emprendedores

Más de 1.500 emprendedores han participado ya en el programa Redescubre SEAT, una iniciativa fruto de la colaboración entre Emprendedores y SEAT que busca poner en valor el emprendimiento durante una jornada en la que se visita la Fábrica de Martorell y la famosa nave de vehículos históricos 122.

image
SEAT

Esta iniciativa se inscribe dentro de la estrecha colaboración que han emprendido ambas entidades desde el año 2016 a través de una serie de acciones que tienen como eje común la innovación empresarial.

El objetivo es destacar la capacidad de los emprendedores de aportar nuevos puntos de vista que sirvan para cambiar las cosas y progresar. Y para facilitar este encuentro se organizan jornadas de puertas abiertas en la fábrica de SEAT en Martorell con la participación de emprendedores, ejecutivos destacados, inversores y demás agentes del emprendimiento (como escuelas de negocios, organizaciones o instituciones). Además de la visita a la fábrica y al museo, se celebra una reunión con altos representantes de la marca que contribuye aún más a acercar las últimas novedades de la firma automovilística en materia de innovación, creatividad, investigación y desarrollo a un público tradicionalmente disruptivo e innovador, como es el de los emprendedores.

El programa ya supera las 66 ediciones con un gran éxito de convocatoria. En la edición del pasado 25 de octubre nos acompañaron emprendedores del área de Barcelona. Ellos fueron Claudio Cruz, director en StartUB; Josep Casas, CEO y cofundador de Naturitas; Raúl Li, CEO y cofundador de GetPower2Go; Esteban Blázquez, CEO y fundador de Esdemarca; Isaac Mayolas, CEO de Relevanzz; Anne-Sophie Mullier, CEO de Cabestan Spain; David Marimón, CEO y cofundador de Catchoom; Luis Falcón, CEO de In Atlas; Óscar Valledor, CEO y cofundador de Project Lobster; Antonio Horcajo, CEO y cofundador de Iddenty y Beonshop; Carlos Cornejo, socio director de DAEM; Isabel Sabady, cofundadora de Skeyon Lab; Gabriel Rosiñol, COO y cofundador de Typs; Amèlia Sampere, fundadora de Worketik; Marc Millet, CEO y cofundador de Evix; Jesús Pérez, CMO de ProntoPiso; Cristina Santa, cofundadora de Yado; Claudia de la Riva, CEO de Nannyfy; Iván Ruiz, CEO en Seocom; Adam Skali, CEO de Midas Time, y Laia Torra, Performance Specialist. Todos ellos disfrutaron junto a Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores, y de Gabriele Palma, managing director de Casa SEAT; Andrzej Michalik, Ventas Especiales de SEAT y Lidia Filgaira, Casa SEAT Planner, de una jornada muy especial en las instalaciones de la firma automovilística.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Redescubre SEAT