Redescubre SEAT con la revista Emprendedores

Más de 1.500 emprendedores han participado ya en el programa Redescubre SEAT, una iniciativa fruto de la colaboración entre Emprendedores y SEAT que busca poner en valor el emprendimiento durante una jornada en la que se visita la Fábrica de Martorell y la famosa nave de vehículos históricos 122.

image
SEAT

Esta iniciativa se inscribe dentro de la estrecha colaboración que han emprendido ambas entidades desde el año 2016 a través de una serie de acciones que tienen como eje común la innovación empresarial.

El objetivo es destacar la capacidad de los emprendedores de aportar nuevos puntos de vista que sirvan para cambiar las cosas y progresar. Y para facilitar este encuentro se organizan jornadas de puertas abiertas en la fábrica de SEAT en Martorell con la participación de emprendedores, ejecutivos destacados, inversores y demás agentes del emprendimiento (como escuelas de negocios, organizaciones o instituciones). Además de la visita a la fábrica y al museo, se celebra una reunión con altos representantes de la marca que contribuye aún más a acercar las últimas novedades de la firma automovilística en materia de innovación, creatividad, investigación y desarrollo a un público tradicionalmente disruptivo e innovador, como es el de los emprendedores.

El programa ya supera las 65 ediciones con un gran éxito de convocatoria. En la edición del pasado 10 de octubre nos acompañaron emprendedores del área de Barcelona. Ellos fueron María del Carmen Dopazo, CIO en Hijos de Rivera (Estrella de Galicia); Bosco Curtu, CEO de Amigo Invisible; Alex Rodríguez Vitello, fundador de Nanoboost y miembro del Global Future Counsil; Karen Delgado, fundadora de Little Black Shell; Gemma Prenafeta, CEO de Sharify; Marina Vergés, cofundadora y directora artística de Free Style Form; Luis Llorens, CEO de Link to eSports; Toby Oliver, CEO de Codeless labs; Xavier Ruiz, CEO de SmartMonkey; Alexandre Rodríguez-Veyrat, CEO de Reus Capital Partners; Antoni Arco, fundador de Social&Loyal; Juan Gómez, fundador de Growth97 y Ángeles Escobar y Vanesa Nieto, Managing Director y Strategy Manager, respectivamente, de Arena Media. Todos ellos disfrutaron junto a Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores, y de Antonio Calvo, director de Movilidad Sostenible de SEAT; Daniel Calleja, Operaciones de SEAT España y Lidia Filgaira,Casa SEAT Planner, de una jornada muy especial en las instalaciones de la firma automovilística.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Redescubre SEAT