Redescubre SEAT con la revista Emprendedores 7 de noviembre

Más de 1.500 emprendedores han participado ya en el programa Redescubre SEAT, una iniciativa fruto de la colaboración entre Emprendedores y SEAT que busca poner en valor el emprendimiento durante una jornada en la que se visita la Fábrica de Martorell y la famosa nave de vehículos históricos 122.

image
SEAT

Esta iniciativa se inscribe dentro de la estrecha colaboración que han emprendido ambas entidades desde el año 2016 a través de una serie de acciones que tienen como eje común la innovación empresarial.

El objetivo es destacar la capacidad de los emprendedores de aportar nuevos puntos de vista que sirvan para cambiar las cosas y progresar. Y para facilitar este encuentro se organizan jornadas de puertas abiertas en la fábrica de SEAT en Martorell con la participación de emprendedores, ejecutivos destacados, inversores y demás agentes del emprendimiento (como escuelas de negocios, organizaciones o instituciones). Además de la visita a la fábrica y al museo, se celebra una reunión con altos representantes de la marca que contribuye aún más a acercar las últimas novedades de la firma automovilística en materia de innovación, creatividad, investigación y desarrollo a un público tradicionalmente disruptivo e innovador, como es el de los emprendedores.

El programa ya supera las 67 ediciones con un gran éxito de convocatoria. La edición del pasado 7 de noviembre, realizada junto a Womenalia, reunió a un grupo muy relevante de emprendedoras innovadoras, inversoras y agentes del emprendimiento, todas ellas mujeres. Por parte de la revista Emprendedores acudieron Rocío Álvarez-Ossorio, directora de EAE Lab y EAE Invierte; Amparo Díaz-LLairó, CEO de ADL Global Human Capital Group ; Ana Villaseca, CEO y fundadora de Amarsupiel; María Moreno, CEO y cofundadora de Bat2Go; Pilar Gerona, CMO de Rocking Baby; Carlota Pérez, CEO de MyendlessCO; Salima Issaoui, CEO y cofundadora de Uzza Skin Care; Irene Ibáñez, fundadora de Avantis; Anna Albareda, cofundadora de Yado, y Olga Plets, CEO de CloudGuide. Todos ellos disfrutaron junto a Isabel García Méndez, de la revista Emprendedores, y de Ana Poveda, CRM, Customer Care & Data Management de SEAT, y Lidia Filgaira, Casa SEAT Planner, de una jornada muy especial en las instalaciones de la firma automovilística.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Redescubre SEAT