Redescubre SEAT con la revista Emprendedores: 15 de noviembre

Más de 1.500 emprendedores han participado ya en el programa Redescubre SEAT, una iniciativa fruto de la colaboración entre Emprendedores y SEAT que busca poner en valor el emprendimiento durante una jornada en la que se visita la Fábrica de Martorell y la famosa nave de vehículos históricos 122.

image
SEAT

Esta iniciativa se inscribe dentro de la estrecha colaboración que han emprendido ambas entidades desde el año 2016 a través de una serie de acciones que tienen como eje común la innovación empresarial.

El objetivo es destacar la capacidad de los emprendedores de aportar nuevos puntos de vista que sirvan para cambiar las cosas y progresar. Y para facilitar este encuentro se organizan jornadas de puertas abiertas en la fábrica de SEAT en Martorell con la participación de emprendedores, ejecutivos destacados, inversores y demás agentes del emprendimiento (como escuelas de negocios, organizaciones o instituciones). Además de la visita a la fábrica y al museo, se celebra una reunión con altos representantes de la marca que contribuye aún más a acercar las últimas novedades de la firma automovilística en materia de innovación, creatividad, investigación y desarrollo a un público tradicionalmente disruptivo e innovador, como es el de los emprendedores.

El programa ya supera las 68 ediciones con un gran éxito de convocatoria. La edición del pasado 15 de noviembre se llevó a cabo en colaboración con el Club de Marketing de Barcelona e incluyó un test drive en el Circuito de Castellolí. Reunió a un nutrido grupo de emprendedores millenials junto a inversores y agentes del emprendimiento y profesionales del marketing. Ellos fueron Pablo Urbano, cofundador de Auara; Rubén Muñoz, cofundador de Mr. Jeff; Gonzalo Mestre, director general y cofundador de Sheedo; Arán Lozano, cofundador de Amarist; Jaime Farto, cofundador y CEO de Tasty Poke Bar; Efrén Álvarez, CoCEO y cofundador de Wetaca; June Arrieta, CEO y cofundadora de Zocco Handmade; Alfonso Onorato, CEO y fundador de ESGOA; Fran Villalba, CEO y cofundador de Internxt; Cristina Aleixendri, COO y cofundadora de bound4blue; Álvaro Castro, CEO y cofundador de Appcademos; Silvia Sanjoaquín, de Innovation de Naturgy; Francesca Gabetti, CEO y cofundadora de TeamEQ; Joana Fusté, CMO de The Barcelona Tech City; Rita Almela, managing partners y cofundadora de 101 Ventures; Montse de Riquer, Startup Catalonia coordinator, y Jeff Darkos, músico. Todos ellos disfrutaron junto a Lluis Torra, presidente del Club de Marketing de Barcelona; Isabel García Méndez, de la revista Emprendedores; Daniel Díaz, Project manager de SEAT España, y Lidia Filgaira, Casa SEAT Planner, de una jornada muy especial en las instalaciones de la firma automovilística.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Redescubre SEAT