Redescubre SEAT con la revista Emprendedores: 21 de noviembre

Más de 1.500 emprendedores han participado ya en el programa Redescubre SEAT, una iniciativa fruto de la colaboración entre Emprendedores y SEAT que busca poner en valor el emprendimiento durante una jornada en la que se visita la Fábrica de Martorell y la famosa nave de vehículos históricos 122.

image
SEAT

Esta iniciativa se inscribe dentro de la estrecha colaboración que han emprendido ambas entidades desde el año 2016 a través de una serie de acciones que tienen como eje común la innovación empresarial.

El objetivo es destacar la capacidad de los emprendedores de aportar nuevos puntos de vista que sirvan para cambiar las cosas y progresar. Y para facilitar este encuentro se organizan jornadas de puertas abiertas en la fábrica de SEAT en Martorell con la participación de emprendedores, ejecutivos destacados, inversores y demás agentes del emprendimiento (como escuelas de negocios, organizaciones o instituciones). Además de la visita a la fábrica y al museo, se celebra una reunión con altos representantes de la marca que contribuye aún más a acercar las últimas novedades de la firma automovilística en materia de innovación, creatividad, investigación y desarrollo a un público tradicionalmente disruptivo e innovador, como es el de los emprendedores.

image
SEAT

El programa ya supera las 69 ediciones con un gran éxito de convocatoria. La edición del pasado 21 de noviembre reunió a un nutrido grupo de emprendedores de Madrid. Ellos fueron Omar Ávila, Clients Solutions & CIB Engineering en BBVA; Teresa Alarcos, CEO y fundadora de WStartupC; José Manuel Arnáiz, cofundador y CEO de Loozend; Antonio Cantalapiedra, CEO y fundador de Woonivers; David Salvador, cofundador y CEO de Tasty Poke Bar; Carmen Castellví, fundadora y directora general de Setricar; Daniel Bezares, CEO y fundador de desaprendo.com; Félix Fuertes, cofundador de Blockchain Hub Spain; Andrés Garrido, cofundador y CEO de ChainGO Tech; Irene Hernández, CEO y fundadora de Gataca; Nathan Lehoucq, cofundador y CEO de HoopCarPool; Álvaro Falcones, cofundador y CEO de TaxDown; Marco Palacios, CEO de Thesidewaysproject; Santiago Cuevas, cofundador de Watson; Axel García, fundador de Super Squad; Gonzaga Ayllón, CEO de SrBurns; Jorge Trincado, CGO de Thinger.io Plattform, y Luis Jiménez, CPO de Arex Real State Technologies. Todos ellos disfrutaron junto a Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores; Gabriele Palma, managing director de Casa SEAT, y Lidia Filgaira, Casa SEAT Planner, de una jornada muy especial en las instalaciones de la firma automovilística.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Redescubre SEAT