Redescubre SEAT con la revista Emprendedores: 28 de noviembre

Más de 1.550 emprendedores han participado ya en el programa Redescubre SEAT, una iniciativa fruto de la colaboración entre Emprendedores y SEAT que busca poner en valor el emprendimiento durante una jornada en la que se visita la Fábrica de Martorell y la famosa nave de vehículos históricos 122.

image
SEAT

Esta iniciativa se inscribe dentro de la estrecha colaboración que han emprendido ambas entidades desde el año 2016 a través de una serie de acciones que tienen como eje común la innovación empresarial.

El objetivo es destacar la capacidad de los emprendedores de aportar nuevos puntos de vista que sirvan para cambiar las cosas y progresar. Y para facilitar este encuentro se organizan jornadas de puertas abiertas en la fábrica de SEAT en Martorell con la participación de emprendedores, ejecutivos destacados, inversores y demás agentes del emprendimiento (como escuelas de negocios, organizaciones o instituciones). Además de la visita a la fábrica y al museo, se celebra una reunión con altos representantes de la marca que contribuye aún más a acercar las últimas novedades de la firma automovilística en materia de innovación, creatividad, investigación y desarrollo a un público tradicionalmente disruptivo e innovador, como es el de los emprendedores.

image
SEAT

El programa ya supera las 70 ediciones con un gran éxito de convocatoria. La edición del pasado 28 de noviembre reunió a un nutrido grupo de emprendedores de Barcelona y alrededores. Ellos fueron Francesc Carreras, profesor de ESADE y cofundador de mamisdigitales; Quino Fernández, CEO de Conector Startup Accelerator; Belarmino Rodríguez Curto, CEO y cofundador de Fledge Barcelona; Juan Luis Rico, CEO y cofundador de Shoppyday; Miguel Silva-Constenla, CEO y cofundador de AllRead Machine Learning; Oliver Balcells, CEO y cofundador de RheoDX y fundador de Collider; Carlos Melara, CEO y fundador de Nooddle; Marc Sorli, Head of Audiovisual en BeAgency; Jorge Marín Camba, CEO y cofundador de Robin Data Hood; Begonya Perdiguero, responsable de Startup Catalonia; Isaac Roma, CEO y fundador de Vinglet; Vicente Woltés, Ventas de Nettervibration España; Álvaro Escribano, cofundador de Proteknika (Essuva Projects); Nicolás Salame, CEO de Akiles; Lorenzo Marini, CEO de Youcheck y cofundador de Verificat.cat; Toni Arrebola, CEO y cofundador de Sprai; David Merino, cofundador de Atria Bionergía; Josep Alsina, fundador de Tekniatest Solutions; Joaquim Esteve, CEO y fundador de Aladinia; Inés Echevarría, cofundadora de Uttopy; Enrique Fernández Serra, CEO y fundador de Luci Health Solutions, y Estevi Sanllehi, cofundador de Hortalia. Todos ellos disfrutaron junto a Fernando Montero, subdirector de la revista Emprendedores; Gabriele Palma, managing director de Casa SEAT; Antonio Calvo, director de Movilidad Sostenible, y Lidia Filgaira, Casa SEAT Planner, de una jornada muy especial en las instalaciones de la firma automovilística.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Redescubre SEAT