Redescubre SEAT con la revista Emprendedores: 11 de diciembre

Más de 1.570 emprendedores han participado ya en el programa Redescubre SEAT, una iniciativa fruto de la colaboración entre Emprendedores y SEAT que busca poner en valor el emprendimiento durante una jornada en la que se visita la Fábrica de Martorell y la famosa nave de vehículos históricos 122.

image
SEAT

Esta iniciativa se inscribe dentro de la estrecha colaboración que han emprendido ambas entidades desde el año 2016 a través de una serie de acciones que tienen como eje común la innovación empresarial.

El objetivo es destacar la capacidad de los emprendedores de aportar nuevos puntos de vista que sirvan para cambiar las cosas y progresar. Y para facilitar este encuentro se organizan jornadas de puertas abiertas en la fábrica de SEAT en Martorell con la participación de emprendedores, ejecutivos destacados, inversores y demás agentes del emprendimiento (como escuelas de negocios, organizaciones o instituciones). Además de la visita a la fábrica y al museo, se celebra una reunión con altos representantes de la marca que contribuye aún más a acercar las últimas novedades de la firma automovilística en materia de innovación, creatividad, investigación y desarrollo a un público tradicionalmente disruptivo e innovador, como es el de los emprendedores.

El programa ya supera las 71 ediciones con un gran éxito de convocatoria. La edición del pasado 11 de diciembre reunió a un nutrido grupo de emprendedores de Barcelona y alrededores. Ellos fueron Jaime Manrique de Lara, director de El Corte Inglés Empresa para Cataluña y Baleares; Joaquim Ramis, CEO de Proximity Spain; Nicolás Pérez, CEO y cofundador de OhMyBox; Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo; Enrique Quintero, fundador y CEO de Metriplica; Mauro Ribó, director de Marketing en Pepsico durante más de 17 años; Jordi Valls, CEO de Mentor-VR; Juan Castilla, entrepreneurship Talent Manager TF Talent Factory; David Molero, cofundador y CMO de Mouters; Jordi Domínguez, CEO y cofundador en Finteca y Prohipotecas; Paco Sosa, cofundador de Emotional Sales Training; Pepe Núñez, CEO y cofundador de GoPure; Ferrán Forcada, CEO de Hivital Foods y de Brain Content; Quim Sánchez, CEO y fundador de Allergeneat y Alimenthia; Juan Puerto, director y socio de La Cyca Garden Services; Lules Echevarría, creative growth Manager de Maneki; Sergi Grimau, speaker motivacional, y Oriol Bes, de Founders Institute. Todos ellos disfrutaron junto a invitados del Concesionario Taes; Isabel García Méndez, de la revista Emprendedores; Marcelo Alonso, delegado de Ventas de SEAT España, y Lidia Filgaira, Casa SEAT Planner, de una jornada muy especial en las instalaciones de la firma automovilística.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Redescubre SEAT