Redescubre SEAT con la revista Emprendedores: 21 de febrero

Más de 1.550 emprendedores han participado ya en el programa Redescubre SEAT, una iniciativa fruto de la colaboración entre Emprendedores y SEAT que busca poner en valor el emprendimiento. El pasado 21 de febrero arrancó la nueva temporada con emprendedores de Barcelona y alrededores.

image
SEAT

Esta iniciativa, que incluye una visita a la fábrica de Martorell y a la nave 122 de coches históricos, se inscribe dentro de la estrecha colaboración que han emprendido ambas entidades desde el año 2016 a través de una serie de acciones que tienen como eje común la innovación empresarial.

El objetivo es destacar la capacidad de los emprendedores de aportar nuevos puntos de vista que sirvan para cambiar las cosas y progresar. Y para facilitar este encuentro se organizan jornadas de puertas abiertas en la fábrica de SEAT en Martorell con la participación de emprendedores, ejecutivos destacados, inversores y demás agentes del emprendimiento (como escuelas de negocios, organizaciones o instituciones). Además de la visita a la fábrica y al museo, se celebra una reunión con altos representantes de la marca que contribuye aún más a acercar las últimas novedades de la firma automovilística en materia de innovación, creatividad, investigación y desarrollo a un público tradicionalmente disruptivo e innovador, como es el de los emprendedores.

El programa ya supera las 72 ediciones con un gran éxito de convocatoria. La edición del pasado 21 de febrero se llevó a cabo en colaboración con el Club de Marketing de Barcelona e incluyó un test drive en el Circuito de Castellolí. Reunió a un nutrido grupo de emprendedores junto a inversores y agentes del emprendimiento y profesionales del marketing. Ellos fueron Carlos del Río, fundador y CEO de Conecta Wireless; Enrique Verdaguer, cofundador de Contasimple; Sergi Rodríguez, propietario de Cyberworld Networks; Marc Vilar, CEO y cofundador de Apartool; Pablo Gil, CEO de Grow Experience; Jordi Agustí, COO y cofundador de Sounds Market; Daniel Rodríguez, CEO de Edit; Eva Torrents, CEO de Divik; Alex Corbacho, cofundador y managing director en Boxmotions; Gerard Guiu, cofundador y CTO de Entretenemos; Carles Brugueras, productor y propietario de Polar Star Films; Jordi Ingerto, CEO de Seakting; Jesús Alonso, consultor senior y profesor de EAE; Sergi Salvó, project Manager en CaixaBank; María Lo Gómez, business Development Fudeat; David Camarena, CDO de Probike; Christian Cucurull, Marketing & Experience en CaixaBank; Tomás Escalada, director Área Eventos Barcelona Nautalia Viajes; Nora Rita y Oriol Buxeda, del programa Autoterapia; Marina Gastó, de C14torce, y Eduardo Compte, de Club de Marketing de Barcelona. Todos ellos disfrutaron junto a Isabel García Méndez, de la revista Emprendedores, y Lluis Torra, presidente del Club de Marketing de Barcelona, de una jornada muy especial en las instalaciones de la firma automovilística gracias a la hospitalidad de Gabriele Palma, managing director de Casa SEAT, y Lidia Filgaira, Casa SEAT Planner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Redescubre SEAT