+

CASA SEAT abre hoy sus puertas al mundo

Hoy, a las 12.00 de la mañana, CASA SEAT abrirá por primera vez sus puertas al mundo a través de una presentación virtual desde el mismo edificio, situado en el corazón de Barcelona.

La apertura virtual de CASA SEAT estará disponible en inglés, con opción de subtitulado, desde las 12:00h de hoy en el canal de YouTube de SEAT. Responsables de la compañía y embajadores de la marca guiarán a los visitantes virtuales por los distintos espacios y rincones para conocer desde dentro los detalles de todo lo que ofrecerá CASA SEAT una vez pueda abrir físicamente.

Uno de los encargados de acompañar a los visitantes de CASA SEAT durante esta inauguración virtual será Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de SEAT y CEO de CUPRA.

CASA SEAT nace con la voluntad de rendir tributo a Barcelona, la ciudad que vio nacer a SEAT hace 70 años y, al mismo tiempo, con el compromiso de ser un hub de movilidad para la ciudad, un lugar desde el que la compañía quiere mirar al futuro, promoviendo la cultura urbana y ofreciendo a los ciudadanos un punto de encuentro para generar ideas, conversaciones y afrontar los retos de movilidad y sostenibilidad del mañana.