+

CUPRA une Boiler Room y Primavera Sound para inspirar el mundo desde Barcelona

CUPRA, la marca poco convencional y desafiante, creará una serie de experiencias emocionales durante la 20ª edición del festival de música Primavera Sound tras dos años de paréntesis.

CUPRA

CUPRA y Primavera Sound llevarán su asociación al siguiente nivel, ya que el icónico festival de música se prepara para volver a la música en director tras un paréntesis de dos años. Juntos, van a crear experiencias únicas que garanticen momentos emotivos para cientos de miles de fans de la música.

Primavera Sound vuelve del 2 al 12 de junio con el evento más ambicioso de su historia. Por primera vez, el festival urbano más importante del mundo se desarrollará durante dos fines de semana y acogerá a más de 400 artistas en el Parc del Fòrum de Barcelona.

CUPRA estará en primera línea del festival, con una serie de experiencias emocionales. A través de una colaboración especial, CUPRA llevará al Primavera Sound Boiler Room, una de las mayores plataformas de streaming de música electrónica en directo del mundo. 

La marca de automóviles acogerá un anfiteatro al aire libre bajo el lema ‘El impulso de una nueva generación’ en el que también se retransmitirá en directo la música de artistas como Kenny Beats y Tygapaw a través de los canales de Boiler Room.

En colaboración con Radio Primavera Sound, CUPRA abrirá un estudio de radio temporal en el que se emitirán entrevistas con los artistas y se darán otros datos interesantes del festival, que permitirán a los oyentes sentirse parte de la acción. 

La asociación de CUPRA y Primavera Sound

La marca alejada de lo convencional también pondrá su sello único en el escenario principal del Primavera Sound, situado en el paseo marítimo de Barcelona. El talento internacional que actuará en el escenario CUPRA durante ambos fines de semana incluirá a Little Simz, Caribou, Disclosure, Bicep, DJ Senfield, Celeste y Mogwai.

CUPRA y Primavera Sound dieron a conocer su asociación durante tres años en 2021, con el anuncio del cartel del festival de 2022 protagonizado por el CUPRA Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca. Juntas, las dos marcas pretenden ser el motor que inspire a la nueva generación de su ciudad natal, Barcelona, conectando con su espíritu joven y urbano, así como con su pasión por la música.