+

Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, premio al Mejor Directivo del Año 2022

Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, recibe el reconocimiento a su trayectoria profesional y la labor que está realizando CUPRA en el mercado español donde ha comercializado más de 11.000 unidades en 2021.

Cupra-SEAT

Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, ha recogido el premio ‘Mejor Directivo del Año 2022’, un reconocimiento que otorga la Asociación de la Prensa del Motor de Catalunya. 

El acto tuvo lugar en Barcelona, donde se reconoció la trayectoria profesional de Sarasola, así como la labor que está realizando en el mercado español.

CUPRA es una marca desafiante y alejada de lo convencional que está teniendo una excelente acogida en el mercado desde su nacimiento en 2018, creando además una amplia red de distribución exclusiva y posicionando al Formentor como uno de los modelos de referencia en el mercado español.

Asimismo, y entre otros hitos relevantes acumulados, CUPRA ya ha iniciado el camino hacia la electrificación con el lanzamiento del CUPRA Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca.

“Esta distinción, acompañada por las cifras de ventas registradas, son para nosotros el reconocimiento a la ambición y el trabajo de toda la tribu CUPRA. El nacimiento de una nueva marca en un entorno tan complejo ha sido un verdadero hito. Nadie había conseguido crecer a esta velocidad ni crear una red comercial en tan poco tiempo. La llegada del CUPRA Born, nuestro primer CUPRA 100% eléctrico, nos permitirá seguir avanzando hacia el futuro”, declaraba Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, en el acto de reconocimiento a su trayectoria.