+

La magia de la Navidad en CASA SEAT con los Merry Days

Los espacios interiores de CASA SEAT se han transformado gracias a una decoración navideña que incluye elementos tridimensionales diseñados por el maestro pastelero Christian Escribà. Esta es solo una de las muchas sorpresas que depara el espacio a los visitantes.

CASA SEAT celebra la Navidad

CASA SEAT inaugura los Merry Days con una decoración navideña que nos traslada a un mundo mágico repleto de figuras tridimensionales que representan dulces y obras de pastelería. Un escenario de fantasía que el maestro pastelero Christian Escribà ha diseñado para la ocasión. En la planta baja, además, se ha instalado un gran abeto que desencadena una serie de luces y colores cuando el visitante pide su deseo navideño.

La decoración se extiende también por la planta 1, donde se ubica un diorama de Barcelona con figuras y lugares emblemáticos de la ciudad para que las personas que lo deseen puedan hacerse fotografías de recuerdo.

En el exterior, un gran calendario de adviento ocupa la fachada del edificio situado entre la Avenida Diagonal con Paseo de Gracia. Cada día se abrirá una ventana para desvelar las diferentes actividades que se celebrarán en el interior. Los contenidos podrán seguirse también a través de la cuenta de Instagram de CASA SEAT. Además, frente a la entrada de CASA SEAT, se ubicará un árbol navideño de nueve metros de altura en cooperación con la Asociación del Paseo de Gracia.

Para acabar de satisfacer los cinco sentidos, el restaurante CASA SEAT Ametller Origen ofrecerá un menú ideado especialmente para esta época del año y que incluirá platos estrella como la clásica escudella de Navidad y Galets, los canelones de Nandu Jubany y los postres de Christian Escribà.

Magia y tecnología navideña en CASA SEAT

Actividades familiares y musicales en CASA SEAT

Algunas de las propuestas culturales en estos Merry Days se dirigirán al público más joven, como la actividad “Crea tu árbol”, en la que las niñas y los niños podrán decorar un árbol de Navidad mediante un dispositivo electrónico que se proyectará en la pantalla principal de CASA SEAT. Otra propuesta para hacer en familia es el taller de programación de robots promovido por YITG (Young IT Girls), dirigido a niñas y niños de entre 9 y 14 años y que pretende impulsar la igualdad de género en el ámbito tecnológico, el próximo 11 de diciembre.

En el ámbito de la música, el 21 de diciembre Clara Gispert actuará en el auditorio, donde además de su repertorio dentro del jazz, swing y hip-hop habitual, incluirá canciones navideñas para celebrar estas fechas.

Además, junto a la Asociación del Paseo de Gracia, se han programado una serie de actividades entre las que se incluyen una actuación de baile y luces de la compañía Brodas Bros, marionetas gigantes que actuarán a pie de calle o un espectáculo itinerante con caballos iluminados manipulados por actores en zancos.

Todas las actividades de CASA SEAT son gratuitas previa reserva de entrada en www.casa.seat. Recordar, asimismo, que, desde que CASA SEAT abriese sus puertas al público hace más de año y medio, se ha convertido en un espacio multidisciplinar referente en Barcelona. Si quieres conocer algunas de las numerosas actividades organizadas en CASA SEAT puedes encontrarlas en este enlace.