+

SEAT Arona Xperience, el coche que te conduce a las vacaciones perfectas

El nuevo acabado del SEAT Arona Xperience presenta un carácter decididamente más todoterreno y robusto, está conectado y es seguro, perfecto para visitar cualquier lugar, desde las ciudades hasta los lugares más apartados.

SEAT Arona experience

En un año que sigue agobiado por la pandemia de COVID-19, el 39% de los europeos deciden recurrir al coche para desplazarse en sus vacaciones de verano, siendo el turismo interior la principal tendencia, según la Comisión Europea de Viajes (ETC). La misma organización estima que una gran proporción de europeos disfrutará de las vacaciones en la playa, con un 14,6% planeando visitar el campo y un 11,6% dirigiéndose a las ciudades para el turismo urbano. Sea cual sea el destino, los coches jugarán un papel fundamental en la movilidad, para recorrer tanto los principales destinos turísticos como los rincones rurales más impresionantes. 

Por este motivo, a la hora de elegir un coche es recomendable tener en cuenta su rendimiento tanto en ciudad como en vías urbanas. SEAT ha renovado recientemente su modelo más vendido del segmento B, el Arona, y ha lanzado un nuevo acabado Xperience, ideal tanto para urbanitas como para aventureros. 

Para aprovechar al máximo el SEAT Arona Xperience

Estos cinco consejos te ayudarán a aprovechar al máximo el SEAT Arona Xperience y disfrutar tanto del viaje como del destino.

Comodidad ante todo. Ya sea que viaje en pareja, en familia, con amigos o solo, el viaje en automóvil debe ser cómodo, para que hasta los conductores más cosmopolitas puedan tomar las rutas más inesperadas. Por eso los nuevos materiales del interior del Arona Xperience han dado un salto en calidad y comodidad. La moldura incluye un volante multifunción de cuero Nappa y un tablero de instrumentos de tacto suave de nuevo diseño, así como una pantalla de infoentretenimiento flotante más grande, que mide hasta 9.2 pulgadas. Además, su espaciosa cabina y su maletero de 400 litros significan que nada se interpone en el camino de la aventura.

Siempre conectado. Unas vacaciones al aire libre no tienen por qué estar reñidas con la última tecnología al volante. Con el nuevo SEAT CONNECT, conectar el teléfono inteligente al automóvil ahora es más rápido y fácil. Incluso puede permanecer conectado al automóvil con su teléfono móvil y usar una aplicación para acceder a los datos de conducción y geolocalización de forma remota. Con esta última función, ya sea que estés conduciendo hacia la siguiente ciudad o hacia la cima del acantilado más imponente, olvidar dónde estacionaste tu auto no es un problema, porque puedes encontrarlo fácilmente e incluso bloquear y desbloquear las puertas, configurar el ladrón. alarmas y comprobar el estado del coche antes de volver al volante.

Robusto y seguro. Para enfrentarse a las carreteras más accidentadas, debes estar preparado. El nuevo SEAT Arona Xperience potencia su carácter todoterreno con un diseño exterior más robusto: un parachoques más grande, una nueva parrilla y un difusor trasero. Pero su fuerza no está solo en su apariencia: ha incorporado una serie de sistemas de asistencia a la conducción para garantizar la seguridad incluso en las carreteras más expuestas. Estos incluyen Travel Assist que combina ACC y Lane Assist en todo el rango de velocidad, y Side Assist, que detecta puntos ciegos a 70 metros del automóvil, y Parking Assist, con su cámara de visión trasera.

Iluminando los caminos más oscuros. Tanto si prefieres conducir de día como de noche, una buena iluminación es clave, pero a veces las carreteras secundarias están menos iluminadas y esto dificulta la movilidad. Por este motivo, el Arona Xperience está equipado con faros 100% Full LED, incluidos faros antiniebla de nuevo diseño y ubicación. Además, para evitar el deslumbramiento, el asistente de luz de carretera detecta los vehículos que van delante, en ambas direcciones, y cambia automáticamente entre luz de cruce y luz de carretera según sea necesario. En el interior, hay iluminación ambiental en las puertas delanteras y salidas de aire iluminadas y de colores en el color específico de la moldura Xperience: Aran Green.

Mezclarse con el paisaje. Dicen que el color de su automóvil está muy relacionado con la personalidad del usuario, pero ¿y si también pudiera usarse para camuflarse en lugares inesperados? Ya sea el mar, las montañas o edificios emblemáticos, el Arona ofrece una gran cantidad de colores y combinaciones debido a su estructura de dos tonos, para mezclarse con el paisaje circundante. 

Por ejemplo, el nuevo Sapphire Blue podría confundirse con el azul del cielo, el nuevo Asphalt Blue con el mar embravecido y el nuevo Dark Camouflage (exclusivo del Arona) con el follaje de un bosque en el crepúsculo. Y para el techo, además de los dos colores disponibles anteriormente, Magnetic Tech o Midnight Black, el nuevo Candy White es el tono perfecto para combinar con las nubes en un día cálido.